Compresor del clima

Ford Mustang 2005 Gt 175256 kms
Por las mañanas prendo el a/c y enfría bien, pero despues de 15 minutos deja de enfriar, abro el capo y el compresor está apagado, puente o el relay del clutch de a/c y funciona bien otra vez, alguien ha encontrado la solución sin tener que puentearle el relay
Chichokno de México hace 4 años  
CH
1 caso 

Problemas relacionados

 Mustang 2013
Enciendo el clima i no enfria de repente avento aire caliente
1 respuesta
 Mustang 2006 4.0
Soy dueño reciente de un Ford Mustang 2006. He intentado de todo. Para no hacer la historia larga. El compresor se activa si le pongo un cable directo y enfría bien. Lo cual descartó fugas. No tiene n… 
8 respuestas
 Mustang 2004 GT 4.6 transmisión manual
Hola, soy nuevo en el grupo y tengo un problema haber si me pueden ayudar. Tengo un Mustang 2004 gt y lo que pasa es que cuando prendo el A/C no se acciona el clutch del compresor, pero al desconectar… 
1 respuesta
 Civic 2004 2 PUERTAS COUPE 1.7
Tengo un civic 2004 coupe 1.7L cuando activo el a/c, se enciende el compresor, pero las ventiladoras no encienden, se probaron los relay y estan trabajando bien, cuando se coloca puente entre 2 relay… 
 Spark 2012 Classic
Prendo el clima y el enfria, pero de la nada como que se corta el compresor y se siento como pura ventilación y al poco rato entra el compresor y enfria de nuevo, que podra ser??
2 respuestas
 Tahoe 2008 LT sencilla
Hola tengo un problema con el compresor del A/A de mi tahoe que una vez que se le cambio el evaporador trasero no quiere arrancar, la carga del gas se realizó puenteando el relay en el tablero de la f… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!