Mi Mustang se apaga estando en marcha

Ford Mustang 2006 Gt  127000 kms
Hola! Tengo un problema con mi Mustang gt 2006, pasa que anda muy bien durante el día pero después de traerlo por un buen rato de repente enciende la luz de Check engine y la de la herramienta y se apaga, al intentar encenderlo de nuevo me prende el testigo del auto con el candado y no enciende hasta después de 5 o 10 min aproximadamente, ya se le hizo el lavado del sistema de aceleración y se probó con la llave de repuesto ( pensando que sería un problema con la llave) pero nada , sigue haciendo lo mismo y por lo regular lo hace siempre al final del día ya después de usarlo
Mucho , que creen que podría ser??
Jskg de México hace 5 años  
JS
11 respuestas 
Paola de México hace 5 años
Me pasa lo mismo, ya se le cambio las bujías, las capuchas, también se lavó el cuerpo de aceleración y nada, ya sabes que es lo que tiene tu Mustang?
LeonelPonce27 de México hace 4 años
Sensor de presión de gasolina, saludos!
1
Jskg de México hace 5 años
Hola ! Aún nada sigue haciéndome lo mismo y cada vez más seguido , ha pasado por 2 mecánicos más y No han podido dar con la falla, al escanearlo me comentan que les arroja varios errores al mismo tiempo y que puede ser una falla en la computadora , mañana lo llevo a un nuevo taller que es el más reconocido en mi ciudad y espero me puedan dar un buen diagnóstico, tú ya lo solucionaste? Espero podamos apoyarnos para poder disfrutar nuestros Mustang como debe ser !!
Saludos y espero tu respuesta
Josse de México hace 4 años
Frustrante que nadie conteste las preguntas esa falla nos trae de cabeza
Jskg de México hace 4 años
Qué tal amigo! Si fueron muchos meses a la espera de solucionarlo pero al final en mi caso resultó ser la computadora que estaba fallando, se le cambio y ya no me ha vuelto a presentar ningún problema!
LeonelPonce27 de México hace 4 años
Revisen el sensor de presión de gasolina, saludos!
1
Adrian de México hace 4 años
Jskg me pasa algo similar en mi mustang GT 4.6 2006 a mi se me apaga de repente puede ser pronto o durar un rato, pero igual aparece la herramienta y se apaga y le doy de nuevo y prende y al poco tiempo se vuelve apagar, metieron scanner y sale el p0600 el p0605 y el P2105, me dicen que puede ser la computadora, donde la conseguiste?
Paola de México hace 4 años
En un deshuesadero, solo en un lugar así la puedes encontrar. Rumbo a Guanajuato hay varios
Poncholugo de México hace 4 años
A mi me está pasando igual , me aparecen los mismos códigos en el scanner , ya le checaron la bomba y trae presión , el filtro está limpio , y hicieron prueba con un sensor del riel de los inyectores y sigue igual eso ha sido esta semana , de repente se apaga y puede prender al momento o puede tardar un minuto , me gasta mucha gasolina y a veces esta burro si alguien podría ayudarme lo agradecería bastante.
Gerardo de Estados Unidos hace 3 años
@PoncholugoBuenas tardes si pudo resolver el problema?
LeonelPonce27 de México hace 4 años
Revisa el sensor de presión de gasolina, tenia el mismo problema que tú, saludos!
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!