Se apaga al echar gasolina

Ford Mustang 2004 2 puertas motor 3.9 1300000 kms
Tengo un mustang 2004 motor 3.9 6 cil el problema es q cuando boi ala gasolinera a cargar gasolina el carro se apaga y tengo q acelerar un poco para que encienda bien y al kitar el tapon de gasolina suelta mucho aire como si soplara... les agradeceria di me dieran opciones gracias...
Beto de México hace 5 años  
BE
4 casos 
Del ángel de México hace 5 años
También tengo un 2004 y yo cargo gasolina con el carro apagado y prende bien al momento de salir de la gasera

Problemas relacionados

 Mustang 2013 3.7 automatico
El carro funciona normalmente pero cuando se le echa combustible, al prenderlo se queda starteando hasta que se apaga. Al segundo intento sigue starteando y al acelerarlo se le va el fallo y sigue fun… 
 Mustang 2006 4.0 6 cilindros
Que tal amigos tuve un problema con mi mustang es un v6 4.0 2006 no da marcha todo el dia estuvo bien el carro hasta que llegue a echarle gota lo llene al tope y poquito mas y al querer encender no ar… 
 Mustang 2000
Hola que tal mi mustang después de una hora en carretera ya no acelera dicen que es la bomba de gasolina mu pregunta es si debo de comprar toda la bomba o solo el repuesto es un mustang 6cil 3.8 nos 2… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Meriva 2005 motor 1.8
Voy a cargarle gasolina pero no abre la puertita para quitar el tapón le voy a echar gasolina pero no abre la tapa donde va el tapón de la gasolina y siempre abre cuando la apago y sacó ha llave
1 respuesta
 Acadia 2010
Siempre que cargo gasolina, me cuesta trabajo encender nuevamente la camioneta. Batallo mucho para que pueda prender. En cualquier otro momento, la camioneta enciende sin problemas, es solo al cargar… 
6 respuestas
 Accent 2009 4 puertas motor 1.6
Mi problema es que mi auto despues de echar gasolina trato de encenderlo, arranca pero al ponerle el cambio lo pierde u se apaga el motor, debo esperar unos 5 minutos para tratar de encenderlo de nuev… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar