Caja de fusibles

Ford Mustang 2008 Mustang V6 motor 4.0 coupe automatico 109800 kms
Buen Días estimados,pues al punto resulta ser que tengo un Mustang v6 motor 4.0 versión coupe americano y los seguros no funcionan cuando cierro u abro el coche por lo que los bajo manual y al pisa el freno no se destraba la caja de velocidades y hay que hacerlo presionando el botón de un costado de la caja de velocidades,aunado a eso cuando pisas el freno se oie un ruido raro como tronido en los fusibles del costado del copiloto y tampoco entra el ventilador cuando prendes el aire acondicionado y se cambiaron fusibles y solo entra cuando llega a la temperatura adecuada y se activa,alguien podría apoyarme,gracias
Batuzay333 de México hace 6 años  
BA
1 caso 
Manuel de México hace 6 años
Ummm mira yo tengo un 2008 americano y alguna vez me hizo lo de los seguros reprograma el control y Checa la pila antes si no sabes como compra uno en autozone incluso hay el que habré la cajuela yo lo compre ahí. Del botón en la caja es el tercer fusible si lo quitas y pones uno nuevo podría ser eso yo me Di cuenta que quitando ese no puedes mover la palanca en mi caso fue por que se quedaba pegada la luz de cuartos delantera y trasera pero sólo el lado de piloto y por último Checa la base de la caja de fusible luego con el tiempo se afloja. Y el ventilador es el elevador en la foto el primero de arriba. No entendí lo que dices que entra asta el tiempo.
1
Batuzay333 de México hace 6 años
Buenas Tardes Estimado Manuel muchas gracias por tu aportación y revisare estas opciones y te comento que me paso o si funciono.
Victor G de México hace 5 años
Que tal amigo buenas tardes, una pregunta, resolviste tu problema con el mustang??? Tengo un 2005 igual no me funcionan seguros, ni vidrios es mas nada electrico, y me parpadean los indicadores de las intermitentes sin que estas esten encendidas, al igual se bloqueo la palanca, y pues tal ves se aserque mucho a la falla que tuviste... Queria saber si supiste cual fue esa falla o que le hicieron a tu auto... De antemano gracias...
Gcalu25 de México hace 6 años
Buenas tardes...!! Tengo un Mustang GT 2005 automático y tengo un problema con las luces... traía unas LED y se apagaron pero les pide las originales y tampoco funciona...!! Si es un fusible podrían decirme cuál es?
pepe santillan de México hace 5 años
Busco cual es el fusible del alternador ya que topo la terminar positiva del auto con el alternador y se apago pero no encuentro la falla me podrían ayudar ?
Rene Torres de Venezuela hace 2 años
Buenos días quin tiene una ficiblera dé Mustang 2008
Enviar respuestaCancelar