Bajo voltaje en válvula reguladora de caudal

Ford Mondeo 2004 Futura 250000 kms
El coche da tirones solo cuando vas en velocidad de crucero. Si lo aceleras deja de hacerlo y si sueltas pedal... también. El autocom me da fallo en el circuito de presión del rail. Y comprobando, observo que a la electroválvula de regulación de caudal de la bomba, sólo llegan 9,60v. Cuando deberían llegar 12.
favallpa de España hace un año  
FA

Problemas relacionados

 Mondeo 2005 4puertas motor toca 130caballos
Buenas. Mi coche esta Echandi mucho uno negro. Comprobó todos msngeras de aire sacando. No hay nada. Llegó a válvula de caudal que esta en bomba de alta precisión. Me le comprobó y esta bien pero cuan… 
 Mondeo 2005 4puertas motor toca 130caballos
Buenas. Mi coche esta Echando mucho humo negro. Comprobó todos mangueras de aire sacando. No hay nada. Llegó a válvula de caudal que esta en bomba de alta presión. Me le comprobó y esta bien pero cuan… 
 Mondeo 2003 200 115 CV TREN
Hola e cambiado la bomba de frenos y también me han cambiado el grupo ABS el problema es. Que sigue fallando en el taller lo admirado todo y no han podido solucionarlo. Observo que cuando enciendo el… 
 Amarok 2012 2. 0 tdi dc 4*2
Buenas que tal soy nuevo en esto. Me compre una amrohk 2012 muy linda por cierto. Pero noto que el caudal del aire acodicionado. Cuando lo pones para que te de frente no tiene caudal lo pongo en 4 y h… 
1 respuesta
 D-Max 2006 Dmax 3.5 6 cil
Amigos, tengo una dmax 3.5 6 cilindros y tengo una presión de caudal de gasolina de 35 psi y es muy variante... El mecánico me dice que es la bomba que está mala porque tiene los filtros nuevos... Qui… 
2 respuestas
 Ecosport 2004 5 puertas motor 1.4 tdci
Hola! puede ser si la valvula de caudal no ande bien q no me arranque con la llave? por que empujandola anda lo mas bien!!!
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!