Problemas de luces

Ford Mondeo 2010 5 puertas 214000 kms
Las luces del lado izquierdo no me encienden. Luz de posición delantera. Luz posición trasera ninguna enciende. Están revisadas y no están fundidas. Los fusibles revisados y están bien. Lo raro es que la antiniebla trasera izquierda si enciende y la intermitente trasera también.
Klau de España hace 4 años  
KL
8 casos 
Jose de España hace 4 años
Hola as podido solucionar el problema tengo el mismo problema
gonzagaar de España hace 3 años
Has sido capaz de solucionarlo?
gonzagaar de España hace 3 años
Hola yo también tengo el mismo problema pero en un mk3 del 2002, he cambiado de todo y me estoy volviendo loco
Jose de España hace 3 años
A mi me pasa lo mismo, ¿Que o cual a sido la solución? A mi también me está volviendo loco
gonzagaar de España hace 3 años
Finalmente di con ello, debe ser que el cable que alimenta las luces de posición se debió partir por dentro de la carroceria del coche en todo su recorrido asique cogi el del lado opuesto, que pilla de paso e hice un empalme y voila (es el cable naranja mas fino de todos). Problema? alante seguirá sin funcionar y habra que hacer algo similar
Klau de España hace 3 años
Hola. No había escrito antes porque he buscado la factura pero no la he encontrado. El problema era algo como una centralita llamada BFM o BFD algo así y estaba desconfigurada. El arreglo me costó unos 200€ en la Ford. Si la hubieran cambiado me dijo que eran como 800€ Espero puedas solucionarlo.
pedro de España hace 2 años
Tengo un ford mondeo 2005 con faros de xenon y el faro derecho me dejo de encender , he revisado la bombilla y se ve bien , que puede pasar ?
Edua de España hace un año
Tengo mismo problema lo arreglaste ?
Enviar respuestaCancelar