Se descarga la batería

Ford Mondeo 2002 4 puertas  1234567 kms
Aveces después de estar apagado una hora se descarga y ya no da marcha. Otras veces si enciende al siguiente día pero en la noche ya no enciende. Ya se le cambió el alternador y se le compró batería nueva y se sigue descargando. Actual mente cada que tardará más de media hora apagado le desconecto la batería para no quedarme varado. Nada se queda prendido y los fusibles están bien, ninguno quemado. Ayúdenme por favor!!
García villagran de México hace 5 años  
GA
1 caso 
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
Tenes que saber el codigo de stereo si tiene... luego desconectá un borne de la batería y colocá un ampérímetro en serie para ver el consumo en vacío... es muy posible que sea la alarma.
García villagran de México hace 5 años
Ya revise con amperímetro y marca 12.50v. Pero sigue sin encender solo hace click clan. No tiene estereo, no sé qué código pueda tener. Tendrá la información de posición de los fusibles bajo el volante?? Que por favor me pueda proporcionar, La mía está borrada. Gracias!!
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
Ese es el voltímetro y la medición es en paralelo... no en serie como te indiqué precedentemente. 12.5v es tensión--- tendrías que poner entre el borne desconectado y el cable que desconectaste. Luego de ver la indicación... por ejemplo 0.5 amperes--- comenzas a desconectar fusibles y ves la variación. Una vez que encontras la variación revisá que circuito o dispositivo protege ese fusible y controlá las pérdidas o cables cortados etc.. .
Rober de España hace 4 años
Hola tengo el mismo problema con mi mondeo del 2008, lo e llevado al taller de la ford y todo está bien han llegado a la conclusión que es el ordenador solución sacarlo y mandarlo a reparar.
Enviar respuestaCancelar