No funciona el aire acondicionado

Ford Mondeo 2000 Sedan, BFP, 4p,  76000 kms
Al poner el aire para desempañar los cristales funciona unos min. Despues se apaga y los intermitentes no funcionan. Cambio el fusible que se fundio y vuelve a funcionar, pero al volver a darle al aire dura unos seg. Y se vuelve a fundir el fusible. Que le pasa a mi coche?
Jose de España hace 10 años  
JO
6 casos 
Gerardo de México hace 10 años
Mándalo a checar con un eléctrico y que revisen los relevadores por que probablemente tenga alguno corto que este pasando mas corriente y se truene el fusible.
Gerardoariel081272 de Argentina hace 6 años
Saben donde estan los fusibles del aire acondicionado ? Mi mondeo es un 2.5 v6 año 98 y el airo no enciende para nada
Jose de España hace 7 años
Me ha pasado lo mismo, yo ponía el aire y a los dos o tres días se fundía el fusible y los pilotos traseros no funcionban así una y otra vez. Un mecánico lo miro y resulta que las lámparas de los pilotos hacian corto y fundían el fusible, así que mira las lámparas si llevan mucho tiempo puesta se gastan los contactos y se mueven y hacen el corto.
Javimss de España hace 7 años
Al cambiar una bombilla ha echo mal contacto y el climatizador se pone a funcionar solo y no hay forma de controlarlo ni apagar ni nada y las luces interiores del coche tampoco van ni el reloj alguien me puede ayudar algun rele?
Enrique de España hace 6 años
Hola me paso lo mismo que solución te dieron
Javimss de España hace 6 años
Era un fusible si no me equivoco el 31. Mirate todos los relacionados con el clima debajo del volante
Exitos 65 de España hace 5 años
Buen día tengo un mondeo v6 gasolina del 2000 al ponerlo en marcha se activa el climatizador a tope y sale aire caliente y no responde a los mandos, no puedo apagarlo, alguien puede decirme que es. Gracias
Amarí de España hace 2 años
Hola buenos días tengo un Ford Mondeo automático del 2005 cuando lo enciendo y llego donde voy veo que tengo en el techo y asientos como si fuera carboncillo que me mancha el techo y los asientos ¿Alguien puede decirme que es?
Amarí de España hace 2 años
El aire acondicionado va bien aunque hace un poco de ruido
Enviar respuestaCancelar