Cascabelea se calentó y no acelera

Ford Lobo 2009 2 puertas full motor 5.4 140000 kms
Tenía el carro parado y cuando me di cuenta estaba el check engine prendido la temperatura a tope y al momento de avanzar no aceleraba ybcascabelaba
Ayuda de México hace 8 años  
AY
10 respuestas 
javier de México hace 8 años
Ocuapmos saber que año es el Lobo, porque varian las funciones por el año y por el tipo de motor,
JOSE A. FONSECA FDZ. de México hace 5 años
Tengo un mes con mi troca es lobo 2018 y yo les escucho un tlac, tlac parece motor diesel podras darme tu punto de vista
BALTA MACIAS de México hace 5 años
Tengo un año con mi troca es lobo 2018 y yo les escucho un tlac, tlac parece motor diesel... tengo el mismo modelo y mismo problema. En la agencia quieren abrir el motor pero yo no se que gacer si apenas tiene 30mil kilómetros, quien va a querer una camioneta nueva que y le abrieron el motor por que presentó el tlac, tlac. Ya la abrieron y no le encuentran la falla, di en que a de ser la bomba de aceite. Alguien sabe si por garantia me la pueden cambiar. Yo ya no confio en esa camioneta.
1
Manuel grajeda de México hace 4 años
. . .
BALTA MACIAS de México hace 4 años
Te comento, me la arreglaron en la agencia abrieron el motor y le cambiaron algunas piezas y quedó... pero a los 45mil kms empezó a hacer lo mismo... no compren Ford sus autos y camionetas hablando mecánicamente son de mala calidad. En lo personal voy a ver que la arreglen por que aún tiene garantía, la voy a vender y no volveré a comprar ford.
1
Manuel grajeda de México hace 4 años
Tengo el mismo problema que usted, me podria poner en contacto con usted para saber que piezas le cambiaron?
BALTA MACIAS de México hace 4 años
Si alguien va a comprar autos ford que vengan de EU como son las LOBO, revisen que no estén oxidadas o corroidas del chasis y del motor para quitarles la nieve usan sal y no se la quitan. Con la humedad se genera óxido de acero y de aluminio no acepten la unidad si viene así con óxido. No por ser nueva dejen de revisar.
1
2
3
4
Manuel grajeda de México hace 4 años
. . .
jose de Chile hace 3 años
Buenas tardes senores mi pregunta es la siguiente tengo una camioneta marca ford escape modelo 2006 desde hace aproximadamente unos seis meses comenzó que cuado boy a 80 kilometros comienza a cascabeliar como si no pasara gasolina o no le entrara el cambio ya que es automatica cual se ra el problema muchas gracias.
Caroloch de México hace un año
Esos motores traen el problema de las cadenas de Distribucion, y catarinas, así como tensores, válvulas solenoides y guías, tienen que quitar tapas de punterías y tapa del frente mi camioneta 2017 como a los 20 mil km le cambiaron todo el kit, y ahora a los 68 mil km volvió a sonar igual, todos los servicios en agencia y garantía extendida, afortunadamente me la volvieron a reparar sin costo, cambiaron las catarinas de nuevo, yo creo que le metieron en algún cambio aceite que no era el adecuado, les ponen mas grueso y allí es donde comienza la falla duró más de un mes en la agencia y yo tuve que conseguir el empaque de la tapa de punterías izquierda porque según esto Ford no la conseguía ni en planta, les pedí que pusieran un motor nuevo, ya que no tenían para cuando, a lo que se negaron directo en Ford, y yo simple hijo de vecino, la traje de USA ya que no tenían ni tiempo de entrega para esa pieza no lo puedo creer, les subo fotografías allí arriba se ven al frente las catarinas y cadenas, la garantía extendida vale la pena.
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!