Luz de batería y breke no apagan al encender el vehiculo

Ford Laser 1998 4 puertas 30000000 kms
Decidí cambiar el soporte de motor q va debajo de la batería y para ello hay q mover a un lado el ramal q pasa x allí, hice el cambio normalmente y cuando encendí el auto la luz de brake y de batería no apagan, revise el fluido de frenos y freno de mano y todo está en orden y el alternador está trabajando normalmente, pero las luces en el tablero no apagan, q habrá pasado allí?? Revise todo el ramal y todos los cables y aparentemente todo está en orden y el carro funciona normal, pero esas luces no apagan, alguien q me pueda ayudar x favor
Nestor urdaneta de Venezuela hace 4 años  
NE
3 casos 
Robert de Venezuela hace 4 años
Revisa el conector del sensor maf que no esté un cable partido o en su defecto el alternador
[email protected] de Venezuela hace 4 años
Yo tenía ese problema y eran los cables partidos. Me tocó hacer uno por uno. Los del sensor maf
José Ángel Reyes c de Venezuela hace 3 años
Tengo un Ford láser 2002 pero me prende la luz en el tablero del alternador y no me apaga asi saque el enchufe del alternador porque me sucede eso? Si alguien sabe algo que me pueda ayudar le agradezco. Y donde me queda ubicada el sensor mar?

Problemas relacionados

 Laser 1999 4 puertas 1.8
Buenas noches quien me puede ayudar, le hice hace unos días el motor a mi carro aproveche para poner los cables con platico corrugado y un poco más en orden. Ahora bien el carro prende y funciona perf… 
 Laser 2001
Buen día tengo que desconectar en conector de dos cables del alternador para que pueda encender el motor si conecto de nuevo se apaga no prende luz de alternador en el tablero marca normal les agradez… 
2 respuestas
 Laser 1999 Jsjsu
Buena tarde alguien por favor me puede decir cuál es el orden de los cables del conector de la distribución de un láser año 99
6 respuestas
 Ciaz 2017 4 puertas motor 1.4l 2017
Se prende la luz de la batería en el tablero y ya revise fusibles alternador y batería y todo está en orden alguien puede ayudarme con esto
5 respuestas
 Quest 2012
Tengo un problema con mi Nissan Quest 2012 me avía prendido la luz de brakes y batería. Y supuestamente era el alternador se lo cambié y cambié batería. Estaba trabajando bien y todo pero alos días se… 
4 respuestas
 Explorer 2015 4 puertas sencilla
Cambie el polo de la batería y me presento la luz de la batería, puse una batería nueva y revisé el alternador, todo en orden pero me sigue presentando la luz.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!