SolucionadoSolucionado

Se me murio la bateria

Ford Kuga 2012 2.5 automatica 18000 kms
Tiene apenas 19.000 km y hoy cuando lo fui a arrancar estaba muerta la batería; intenté cargarla con un cargador pero no me tomaba carga. En fin mañana saldre a buscar una bateria nueva. No me reconoce nada ni la llave del control, quedo muda total. Si aguien le pasó lo mismo o sabe del tema, tenga el favor de informarlo. Gracias.
jorge de Argentina hace 10 años  
JO
1 caso 
vascoturro de Argentina hace 10 años
Jorge, como escribí en el foro se me presento el mismo problema 2 veces, La primera, me cambiaron la batería y ahora se acaba de repetir. Desearía saber si pudiste solucionarlo y de ser así, comentar el motivo. Gracias
jorge de Argentina hace 10 años
Hola Vascoturro; bueno te cuento que si se me solucionó (y espero que sea permanente y no solo por un tiempo). Me volvió a pasar lo mismo que a vos :cambié la bateria por una nueva (me reconoció la agencia Ford y me restituyo por otra) y al poco tiempo se presentó el mismo problema. En esta ocasión no la desconecté, solo realice un puente con otra bateria y arrranqué la caminoneta. Parece que en esa circunstancias se produjo un reseteo en la computadora que eliminó el problema que generaba la descarga de la batería. Hay que tener en cuenta que antes el display del tablero queda encendido. En la actualidad corta perfectamente a los 10 minutos. Tener en cuenta también que antes de apagar el motor hay que tener presente que la velocidad de ralenti ( creo que es la revolución del motor) debe ser mínima para que así la actividad del turbo cese. Espero que te sirva y que les sirva a algún lector que desgraciadamente le pase lo mismo que a nosotros. Saludos.
vascoturro de Argentina hace 10 años
Gracias Jorge. Sospecho que se trata del mismo problema. Igualmente como referencia, con motor apagado, todo desactivado salvo luz de tablero (apaga con retraso) y accionado el cierre capot (como es obvio esta abierto), si mido el consumo en el positivo (+) de la batería, es de 0,85 A/h. Esto es un consumo muy elevado; en tan solo 4 días que el vehículo no se use se come toda la batería.
Nico de España hace 8 años
Llevo 4 meses con el Kuga y ya me dejo tirado 2, le metí una batería nueva y muerta del todo al mes, este problema lo tenemos muchos Juguemos por lo que veo en los foros, espero que me ayudéis a encontrar una solución ya que del concesionario no voy hablar, perros bastaron, de seguir así, me veo colgándose la pegatina de se vende, como hecho de menos mi antigualla. Espero respuestas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según jorge)
jorge de Argentina hace 8 años
Bueno Amigos; les cuento que ha pasado ya 2 años desde que realice aquella publicación del cual creí que se había solucionado. Pero lamentablemente el mismo siguió. Llevé la camioneta al taller de la concesionaria solicitando estar presente en todos los test que se le hiciera. El mismo no arrojó ningún problema. Se cree que puede ser una falla de la computadora, que se tilta cuando se abren o cierran puertas o se conecta el encendido. Igual ninguna solución posible. Atento esta situación mi solución es: cuando me doy cuenta que el visor queda predido, desconecto la bateria, espero 2 minutos y la vuelvo a conectar. Una garrón, lo se, pero es la única forma de seguir. Me da pena ya que el vehículo se ha portado de maravilla en ruta -asfalto y ni te cuento en tierra y barro- excelente por donde la mire; pero este problemita de miercoles no deja de joder. Igualmente se reitera cada determinada cantidad de aberturas y de encendidos, que por suerte no son tan seguidos. Si tienen algun mejor dato, tengan a bien compartilo. Saludos amigos.
Jira de Argentina hace 7 años
Jorge me pasa lo mismo cada un cierto tiempo se queda prendida la luz del tablero y al otro dia está muerta no arranca. Me está pasando ahora hace una hora que la cerré y no se apaga la luz. Voy a desconectar la batería un tato a ver qué pasa. Saludosss
Daniel de Argentina hace 6 años
A mi esta pasando algo similar. Tiene 60000 km y 5 años y medio. Empezo tildandose la radio con el Blooto y ahora no fincionan los controles de alarma. No la puedo abrir sospecho que es la bateria. Entiendo que a alguno de uds les paso algo similar. No?
Carlos de Argentina hace 6 años
Hola amigos, tengo una Titanium 2.5 Aut. También. Tengo el. Problema de la luz del tablero y lo solucione, sacando el control remoto del auto Cdo no lo uso y al salir del área del vehículo, se apaga. Ah me he quedado sin bat, pero cuando vinieron a probar para cambiarla, no responde. El botón de arranque, así que debo llevarla a Ford. Después les cuento.

Problemas relacionados

 Kuga 2010 trend
Buen dia a todos, mi jefa tiene una Kuga y se le murio la bateria. En la Ford de argentina por cambiar la bateria me quieren cobrar $7500 porque dicen que cuando sacan la bateria se desconfiguran las… 
6 respuestas
 Kuga 2013 Trend
Desde que la compre , hace 3 años , cuando está parada más de 48 hs. Tiene una falla intermitente y no arranca. En la agencia no encontraron nada. Me compre un cargador Black & Decker así q cuando… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Kuga 2013 2.5
Despues de algunas charlas con Eduardo Smok (Auto al dia) en Org. Sur Ford y de haber probado la Kuga decidí comprarla, (muy buena) pero en mi caso no tanto, algo le había pasado en la caja de cambios… 
2 respuestas
 Fiesta 1995 4 puerta 1.6 nastero
Se quedo sin bateria y después de haber cargado la batería no quiere arrancar
1 respuesta
 Aveo 2010 LT 4p 1.6 Manual
Quería saber por que la batería murió totalmente pero se me prendió la luz del cheq y después la puse a cargar un rato y arrancó normalmente sin ningún problema pero la luz sigue prendida puede ser qu… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 206 2010 5 puertas 1.4 generation
Hace 15 dias aprox pare a cargar nafta cuando le fui a dar arranque se habia muerto asi se de la nada no llegaba a dar media vuelta de burro y se me apagaban todas las luces y se me prendia el limpiap… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar