Descarga nocturna aleatoria de la batería

Ford Kuga 2012 Titanium 60000 kms
Mi Kuga Titanium se queda sin batería sin razón aparente. Lo hizo un montón de veces con la batería original. Luego de que durante el service de los 45000km, el 3/7/2014, reemplazaran la batería que vino de fábrica por una nueva, más grande, (Ford Silver Calcium 700cca 80Ah SAE T7 Part: 8G9N-10655-PA), el vehículo anduvo bien un tiempo (Menos de 1 año). Luego empezó de nuevo con problemas. No dejo nada encendido ni me olvido nada enchufado que justifique que la batería se agote y la uso todos los días, siempre de una forma más que prudente...
Escribí y llamé a Ford para dejar asentado que el hecho y dejar constancia, para que cuando mi período de garantía termine, pueda seguir teniendo asistencia gratuita sobre este problema, ya que el problema no fue solucionado aún, ahora que todavía está en garantía. Que la batería nueva, haya empezado a dar problemas a pesar de tener solo 9 meses de uso, es prueba más que suficiente de que el vehículo tiene algún problema de fábrica, relacionado con un consumo de batería que ocurre esporádicamente cuando el vehículo está detenido. Hay algún dispositivo que queda funcionando cuando no debería o algo así.
Esteban de Argentina hace 9 años  
ES
3 casos 
Adrian de Argentina hace 9 años
Fijate si tenés un LoJack o similar instalado. Tengo entendido que esos dispositivos te drenan la batería.
FerH de Argentina hace 8 años
Es como dice Adrián, los rastreadores baratos te drenan la batería y los buenos no los configuran para que se duerman luego de un rato de que el motor se apague porque aveces no se vuelven a despertar y ellos te tienen que atender eso como gtía.
Claudio de Argentina hace 6 años
Hola soy claudio de cordoba ,e pasa lo mismo pero creo que puede ser cuando la dejo 2 noches seguidas con la alarma m voy a hacerla controlar , cuando quedo en mi cochera sin alarma nunca se quedo sin , o casaluidad????
Esteban de Argentina hace 6 años
En mi caso era el dispositivo de control por voz supuestamente
Claudio de Argentina hace 6 años
La mía no tiene eso o no lo sé usar
beturojas de Argentina hace 6 años
Hola, yo vengo casi hace 1 año con el mismo problema (la compré hace 18 meses), cambié 2 baterías, la revisaron en Ford y no le encuentran la falla. Estoy convencida de que tiene un problema de fábrica. Voy a iniciar una demanda.
omar de Argentina hace 6 años
Hola , a mi me paso lo mismo , creo que es el pendrive que queda funcionando cuando apagas el motor , me descargo la bateria dos veces , hay que asegurarce de apagarlo antes.
Hugo de Argentina hace 5 años
Hola soy Hugo de La Plata me entregaron una Kuga Titanium ayer 22.04.19 hoy a la mañana no me arrancó. La puentié y anduve mas de 2 hora, después de 3 horas no arrancó, desconoce llave traba baúl, etc. Un desastre y pensar que dejé una Tiguan Exclusive 2013 que jamás me dejó de a pié
omar de Argentina hace 5 años
Hola , lo que no me convence de las kuga nuevas es que las fabrican en españa y no en alemania como las anteriores , tambien modificaron el diseño , suerte.
Enviar respuestaCancelar