El pedal del croche se queda abajo y no entran cambios

Ford Ka 2006 2 puertas 250000 kms
Tengo un Ford ka 2006 ya lo han purgado, y nada, le cambiaron la manguera del croche que se rompió y se le sigue quedando el croche abajo y no entra ninguna velocidad. Y esta última vez me di cuenta que bombeando desde el pedal del freno subía el pedal del croche y recordé que todo comenzó desde que cambié la bomba de frenos, y los calipers. No se que hacer como arreglarlo ningún mecánico a dado con la falla.
Guazabi86 de Venezuela hace 5 meses  
GU
5 respuestas 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 5 meses
Verifica que le este llegando alimentacion correcta de liquido de freno que llega del envase de liquido de frenos trata de purgar el pedal del embregu levantando el pedal aun que quede abajo si lo pisas
Guazabi86 de Venezuela hace 5 meses
Ya se a purgado el croche varias veces, lo extraño es que cuando se baja el pedal del croche se levanta presionando el pedal del freno que se siente con aire, hasta que el pedal del freno queda duro y no suena más aire, sube el pedal del croche completo.
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 5 meses
Se esta pasando la presion del cindro de frenos al bobin prueba con otro cilindro de frenos
Guazabi86 de Venezuela hace 5 meses
Voy a probar, gracias.
Porque tiene nueva tanto la bomba de frenos, como la del croche y el disco o collarín del croche y la liga de frenos esta intacta
Guazabi86 de Venezuela hace 5 meses
Separon el sistema hidráulico, ahora tiene 2 envases para el liquido del freno y el líquido del croche. Vamos a ver como funciona.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!