Problemas apertura puertas

Ford Ka 2008 top pulse 103000 kms
Ambas aperturas de puertas me empezaron a fallar. Primero la del acompañante al sacar la alarma no destraba la puerta en la mayoria de las ocasiones. Debo abrir con la llave o desde dentro. Y ahora la de conductor, hizo lo mismo, cuando quise abrir con llave, la cerradura salio hacia afuera como si estuviera suelta! Aunque no lo estaba, el auto abrio igualmente al girar la llave.
Fernando de Argentina hace 9 años  
FE
4 casos 
Nohemi de México hace 9 años
Eso sucede cuando se ha abierto el carro desde dentro accionando el pestillo manualmente en variadas ocasiones, por lo que el sistema deja de funcionar, lo mas recomendable es dejar de accionar el pestillo manualmente y solamente utilizar la llave, me paso eso con un hyundai i10 y aunque era tedioso tener que estar abriendo con llave, al poco tiempo los cerrojos volvieron a funcionar accionando el control. Una vez que se daña eso no vuelve a funcionar con el control.

Problemas relacionados

 Ka 2009 3 puertas fly viral
Me dejó de abrir la puerta del acompañante del lado de adentro ahora tengo que bajar el vidrio y abrir de afuera...puede ser que sea el cable de la manija?? A alguien le pasó??
 Ka 2008 tatoo plus 1.0
Hola! hace poco compre un ford ka tatoo plus 1.0 (usado - 2008) y al comienzo el baúl abría con la llave normalmente. Pero de un día para el otro, dejo de abrir. La llave no gira y no encuentro ningún… 
1 respuesta
 Ka 2005 Ford ka
Tengo un problema con mi cerradura de la puerta del piloto. No puedo cerrarla desde afuera con la llave ni desde adentro con la puerta abierta. Debo cerrarla desde el lad del copiloto con la puerta ce… 
1 respuesta
 Partner 2015 5 puertas
Perdi la llave con comandos y manualmente me cuesta abrir. No siempre, pero a veces tengo abrir la del acompañante y luego abrir la del conductor
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Cruze 2012 cruze ltz
Buenos dias, quisiera consultarles porque no encuentro por ningun lado cual seria el problema y o solucion, la llave al cruze ltz 2012 no me destraba las puertas por proximidad de llave, al principio… 
2 respuestas
 307 2007 2.0 HDI 110CV
Buenas, les dejo una consulta, compré el auto hace pocas semanas, El problema es el siguiente, abría la puerta de conductor con la llave y al hacerlo se abrían todas las puertas del auto. Y desde ayer… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!