Se prende el foco de temperatura y se jalonea

Ford Ka 2002 1.6 120000 kms
Hola amigos, hace poco mi ka empezo a fallar, se prende el foco de temperatura y se empieza a jalonear. Me podrian ayudar me urge.
hugo de México hace 9 años  
HU
4 casos 
Juancho de Venezuela hace 9 años
Mano me pasa lo mismo, esa es una de las fallas que tengo que a veces es que se prende la luz y como que pierde toda la fuerza. Que solucion le diste hermano?
Jorgef de México hace 8 años
Por favor Hugo y Juancho, ¿encontraron la solución?, ¿con qué mecánico lo llevaron?, mi Ka tiene lo mismo pero ningún mecánico le da al problema.
miranda de México hace 8 años
Tengo el miso problema y leyendo varios casos algunas personas dicen que el problema esta en el ramal, y que generalmente es un tipo de corto en esta zona, yo apenas lo voy a checar, espero poder solucionarlo si lo logro les comento
SANCRU de México hace 8 años
Que tal buena tarde:... mi Ford Ka hace exactamente lo mismo prende el foco de la temperatura y pierde fuerza inclusive se quiere apagar... encontraron la solucion ?
Jorgef de México hace 8 años
SANCRU, en mi caso el problema fue un corto circuito, lo ubicaron debajo del volante, retiraron la tapa de plastico que cubre varios cables bajo el volante y siguieron las líneas de cables que se ubican ahí hasta dar con el corto. Me cobraron $700.00 pesos, puede ser mucho o poco depende como se vea, la verdad ya llevaba mucho así y nadie encontraba el problema, desde entonces no he tenido ningún problema con el auto. Tiempo de reparación tres horas. Saludos
SANCRU de México hace 8 años
Que tal Jorge Muchas gracias...voy a checarlo en verdad te agradezco...saludos
Jorgef de México hace 8 años
A la orden mi hermano, ¡suerte!
Mario C. de México hace 7 años
Hola, yo he leído ese problema que varios ford ka tiene, el mío presenta el mismo problema con la variante de que también las luces se bajan o se atenuan. No siempre lo hace, a veces si, a veces no pero también se me prende el foco de temperatura por un segundo y el motor se atonta, después todo bien y pasa un rato y lo vuelve a hacer. Según sé es un problema con algún corto circuito en el cableado o bien que el cable negativo de la batería que se se conecta al bloque del motor no está bien fijado. Este fin de semana me haré a la tarea de checar eso y ver si esa es la solución. Aquí les aviso. Saludos
Licenciado de México hace 6 años
Que tal amigos, encontraron el error del ford ka, también me pasa lo mismo, creo si es del volante porque en mi ka, tiene cables botados que no se para donde van creo ese es el problema, pero lo checare apenas.
Enviar respuestaCancelar