SolucionadoSolucionado

No se activa la alarma al cerrar las puertas

Ford Ka 2017 SEL 1.5 37000 kms
Desde hace unos días, al cerrar las puertas con el mando a distancia, no se activa la alarma (no destellan los guiños ni suena la bocina), cosas que antes hacía. Controlé los sensores de las 5 puertas y están bien. Probé de abrir una por una y me marca en el tablero, al cerrarla se borra el indicador del tablero, lo que me muestra que funcionan los sensores. ¿Qué puede estar pasando?
WariasS de Argentina hace 3 años  
WA
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según WariasS)
WariasS de Argentina hace 3 años
En base a una respuesta que leí, abrí el capot y desenchufé un conector eléctrico de la cerradura del capot y lo volví a enchufar, toqué (tratando de ajustar) todo lo que se podía tocar, volví a cerrar el capot, y se solucionó el problema! Comenzó a conectarse la alarma al cerrar las puertas con el mando a distancia.
marco mantari de Chile hace 2 años
Hola, tengo un optra estation 2012, después de dos semanas de intensa lluvia, la alarma del auto suena descontrolado cada vez que lo enciendo, cierran las puertas con el control , pero no queda con la alarma encendida, no se ve la luz parpadeante y tampoco cierran las 4 puertas con la llave, solo la del piloto, si podrían ayudarme por favor.
José Antonio chong Martínez de México hace un año
Hola me podrían apoyar. Tengo una bebé 2021 cuando cierro las puertas o pongo el seguro no se activa la alarma me di cuenta porque cuando cerraba o abría las puertas las direccionales hacían un parpadeo. Y en el tablero aparecía un destello contante de una lucetita roja. Mi correo electrónico en [email protected]. Espero me apoyen se los agradeceré mucho
Enviar respuestaCancelar