Sale calor por las rejillas de ventilación

Ford Ka 2006 1.1 98000 kms
Buenos días, hace poco más de un día , que sale aire caliente de las rejillas de ventilación, pero la ventilación esta apagada y la perilla de temperatura en frío. La cantidad de aire caliente aumenta en 5ta o cuando pasó los 60km/h. Que puede ser ? Es grave ? Otro detalle es que se me apagaron las luces del trablero, si marca el freno de mano, o elquizás alerta de reserva de combustible.
Estef de Argentina hace 5 años  
ES
3 casos 
jose villalba de Argentina hace 5 años
Es el grifo de calefaccion seguramente

Problemas relacionados

 Ka 2008 3p
Tengo un problema con la ventilación entra constante mente aire de afuera y ya he cerrado la cosa esa. Pero no funciona al parecer. No se si hay alguna forma manual m y el desempañado trasero se encen… 
 Ka 2008 2 puertas , full ,motor 1.6
Lo compre hace un mes y cuando pongo la ventilacion tira aire normal , paro el motor y cuando arranco nuevamente sale aire caliente como si estuviera prendida la calefaccion , varios mecanicos y no da… 
4 respuestas
 Ka 2010 ka fly viral
Hola! de la nada dejo de funcionar el comando del aire acondicionado y la ventilación, seguido a eso la luz interna (cortesía). Mi mecanico quiere desarmar todo el tablero, y no reviso los fusibles, e… 
 Tiida 2010 Tekna 5 puertas
Hola tengo problemas con mi nissan tiida, la ventilación dejo de funcionar no tira aire frió ni caliente. A que se puede deber?
1 respuesta
 CLASE C 1995 C180K
Tengo un problema con la ventilación, con el auto frío sale la ventilación de acuerdo al ambiente (no aire acondicionado) pero cuando sube la temperatura del auto empieza a salir la ventilación calien… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2007 G4 1.8 trendline
Hola amigos, tengo un gol 1.8 g4 y cuando dejo en 0 la perilla de la ventilación, igual sigue saliendo aire por las rejillas. Esto es normal o hay algo q ajustar o reparar ??
Enviar respuestaCancelar