Direccion hidraulica

Ford Ka 2004 3 puertas estandar 156000 kms
Hoy escuche raro el carro pero segui. A unos 20 min de ir manejando di vuelta a la derecha y se escucho que algo trono y se cayo, el volante se puso durisimo, asi que me orille, pero aparte no prende la bateria esta muerta despues de orillarme y apagarlo. Que tendra. Que diagnostico le dan manana lo llevare al mecanico pero quisiera saber algo para que no me tomen el pelo y mi dinero.
anonimo de México hace 10 años  
AN
2 casos 
Sergio de Argentina hace 10 años
Hola si lo solucionaste pone que fue! saludos!
hughnell de Venezuela hace 9 años
Se le salio la correa única! el primer sonido fue del tensor cuando volvió a su posición, por esa razón descargo la batería. Ahora debes revisar si tienes una fuga de hidráulico o aceite de motor esta puede ser una de las razones o simplemente se estiro la correa y se salio. Debe verificar si las poleas giran, esto también causan que bote la correa. Espero que te sirva la información.
cesar de Argentina hace 9 años
Hola que tal. Justo estaba mirando los problemas...tngo un k 99 full y tengo un perdida de aceite hidraulica justo en la tuerca donde comienzan las magueras... la pregunta es si se puede cambiar el tramo solo o se cambia toda la maguera desajuste las uniones y mas o menos son de 1 mts GRACIAS... ESPERO SU RESPUESTA
Claudia de Argentina hace 4 años
La dirección hidráulica se puede agregar a un auto si no la trae. Tengo ford k 1.0 modelo 2004
Enviar respuestaCancelar