Olor a nafta dentro del coche

Ford Ka 2011 1,6 90000 kms
Mucho olor a nafta cuando lleno el tanque
angel lopez de Argentina hace 7 años  
AN
6 casos 
jpbagnalasta de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema,pudiste solucionarlo?
angel lopez de Argentina hace 6 años
Le hice revisar la manguera de respiración del tanque, pero cuando esta bien lleno me lo hace igual, cuando abro el baúl es insoportable el olor
jpbagnalasta de Argentina hace 6 años
Fijate la tapa del tanque,si no cierra bien bien a presión pasa eso!
el pelon de Venezuela hace 5 años
Revisen el sello o'ring que usa en la tapa del grupo de bomba-flotante debe estar roto
Luis javier de Argentina hace 4 años
Hola, el mío es 2011 y se siente mucho el olor a nafta cuando lleno el tanque...se siente entre la puerta del conductor y donde lo llenas...q puede ser, la bomba de nafta o la tapa del tanque??
Juan Gutierrez de Argentina hace 4 años
Desde hace tiempo mi auto tiene olor a nafta en el interior. Cambio el oring del flotador del tanque de nafta pero el problema persiste. Algun consejo ademas de lo anteriormente dicho. Gracias
Miguel Juárez de Argentina hace 3 años
Hola el mío es 2018 y cuando lleno el tanque se pone insoportable
Luis javier de Argentina hace 3 años
Mayormente se da xq el orring de la bomba se hasta. Lo tenes q reemplazar y fijarte que quede bien. Yo lo solucione de esa manera. Xq a veces ponen el orring y al momento de acomodar se va para adentro y persiste el olor porque cuando moves el auto la nafta moja abajo del asiento.
Domingo de Paraguay hace un año
El problema es el canister. Esta fallado de fábrica. Tenes que pedir te cambien por garantía
natalia de Argentina hace un año
Buen dia pudiste solucionarlo?

Problemas relacionados

 Ka 2012 Motor 1.0
Hola buenas! El problema que tengo es cuando está prendió el aire acondicionado y el tanque está con 1/4 de nafta, sale mucho olor o cuando lo dejo al sol es como que fermenta es terrible no se puede… 
3 respuestas
 Ka 2011 3 puertas 1.6 top full
El mecanico ya lo vio dis veces de repente comienza el olor a nafta ya vieron el tanque no hay perdido peto el olor es insoportablemente estuvo un tiempo si olor y shira otra vez
2 respuestas
 Ka 2013 408 nafta 2.0 NAV
Tengo un ka 1.0 2009 y me consume mucha nafta, que podria hacer para que deje de consumir tanta nafta? me come el tanque en 450 km, tengo conocidos con el mismo auto y ellos hacen 650 km con el tanque… 
9 respuestas
 Bora 2006 1.8 turbo
Cuando lleno el tanque de nafta es insoportable el olor que queda adentro del auto. A medida que se va consumiendo la nafta el olor desaparece pero mientras esta lleno el tanque el olor no se va y es… 
1 respuesta
 206 2003 Full
Hola gente necesito una respuesta. Tengo mucho olor a nafta dentro de mi 206. Cuando lo lleno es terrible. Con medio tanque igual se siente que puede ser. Me dijeron la jinta de la bomba. Pero nafta n… 
1 respuesta
 Idea Adventure 2016 5p 1.6
Cuando lleno el tanque de NAFTA me tira la NAFTA por la boquilla de carga, esto me pasa cuando detengo el motor y luego también me pasa que cuando el tanque de NAFTA llega a la reserva tira mucho olor… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar