Dirección dura y ruido.

Ford Ka 2009 Viral 1.0  50000 kms
Buenas compre hace poquito tiempo el auto usado a mi tío. Con los pocos meses se empezó a poner dura la dirección sobre todo cuando esta quieto. Al girar el volante y sobre todo cuando esta quieto (para estacionar) hace un ruido feo como si fuese una abeja zumbando por el oido y el volante completamente duro. Y mientras ando aunque sea sin doblar ese ruido permanece aunque en menor instancia y su intensidad va de acuerdo al acelere del auto también. Pero cuando giro el volante sobre todo mucho mas. Por lo general cuando descansa estacionado unas varias horas lo vuelvo a andar y el ruido no esta y comienza a aparecer al rato de uso. Incluso después de no usarlo mucho tiempo a veces el volante esta flojito como si la dirección anduviese bien pero al ratito ya se pone durisimo. Que es exactamente lo que tengo qe cambiar?
Ignacio de Argentina hace 7 años  
IG
5 casos 
Gregori serrano de Venezuela hace 7 añosContactar profesional
Lo primero que tienes que hacer es revisar el fluido de la dirección y verificar si no tienes ningún bote de aceite de dirección. Si manda a chequear la bomba de direccion.
Ignacio de Argentina hace 6 años
Gregori, la cremallera tiene una perdida por lo que el liquido de direccion se vaciaba mas rapido que lo habitual. Le puse liquido aun con la perdida y se fue todo el ruido pero la dirección sigue dura, esto es por la perdida o es un tema de la bomba sabes?
Gregori serrano de Venezuela hace 6 años
Puede ser dos caso a la cremallera se le esta comunicando la entrada de aceite con el retorno y por eso se pone dura o la bomba esta mala.
Alejandra de Argentina hace 5 años
Hola, me compré un Ka tattoo 2006 la dirección es muy dura si bien no es Hidráulica pensé que sería más blanda se puede hacer algo? Gracias.
Ismael de México hace 2 años
Siena2005 se le cambio una manguera del idraulico pero se puso dura la direccion alguien sabe si hay que purgar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!