SolucionadoSolucionado

Barra estabilizadora

Ford Ka 1999 motor 1.3  90000 kms
Hola a todos ,Me uní a este grupo para pedir ayuda y conocimiento. Compré un Ford ka 1999 motor 1.3 y al desarmarlo para reparaciones en el tren delantero me encuentro con que no tiene barra estabilizadora. Consulté con un repuestero y me dijo que tal vez era así de fábrica;otro repuestero me dijo que nunca había visto uno sin barra y un mecánico me dijo que mi ka era el tope de gama y por eso no la tenía. La verdad se me generan muchas dudas y por eso recurro a uds. Alguno conoce un ka 1999 si barra estabilizadora delantera de fábrica??
Desde ya gracias
javimaka de Argentina hace 8 años  
JA
5 casos 
Roco de Chile hace 8 años
Mi ka también es 1999 y tiene barra estabilizadora
Hugo de Argentina hace 8 años
Hola, el mio tampoco tiene la barra estabilizadora, ya estoy viendo de comprar una completa y colocarsela ya que lo noto algo inestable, pero eh de aquí que no la trae, es modelo 1999 plus.
Yamil de Argentina hace 8 años
Yo tengo un ford ka modelo 99 1.0 y cuando desarme para arreglar el tren delantero tampoco tiene barra estabilizadora alguien sabe porque?
Solucionado
Mejor respuesta (según javimaka)
alberto de Argentina hace 7 años
Yo tengo un 1999 plus AA y tampoco tiene barra estabilizadora.
javimaka de Argentina hace 7 años
Gracias a todos por el aporte,Según los profesionales que se dedican a tren delantero hay versiones del ka que no traen la barra estabilizadora. Pero que si el usuario lo considera ,puede montarla sin inconvenientes.
Lorenzo de Mingo de Argentina hace 2 años
A mi me ocurre lo mismo desarme y no tiene barra ! Es tambien el tope de gama 1.3 mod 99 ! Ahora estoy tratando de conseguir una y ponerle !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!