Al ir en marcha se prende el sensor de temperatura y se jalonea

Ford Ka 2004 motor 1.6, 3 puertas, eléctrico.  90000 kms
Buenas tardes!!
Ojalá alguien pueda apoyarme...tengo unos meses con mi Ka, soy segunda dueña. Tengo más o menos una semana que al ir en marcha en mi vehículo, se prende el sensor de la temperatura (solo prende y se apaga) pero en el momento que se enciende, el coche se tironea sin apagarse. No es falta de agua porque se la reviso constantemente ya que ese tipo de coches se calienta rápido. He revisado la batería pero no sé si tenga algo que ver con eso, no es muy vieja y funciona bien.
Espero alguien me pueda orientar porque los mecánicos me dicen muchas teorías pero no muy convencidos.
Gracias
Diana de México hace 8 años  
DI
4 casos 
mario perez de Argentina hace 8 años
Casi seguro es el sensor de temperatura, se suelen dañar con frecuencia, no es caro y se remplaza fácilmente. No le le soloques agua, hace que le saquen H2O y le coloquen destilada y refrigerante.
Clark Martínez de Venezuela hace 5 meses
Tengo el mismo problema amigo por favor necesito ayuda
miguel de Argentina hace 8 años
Si lo solucionaste decime como, porque tengo el mismo problema.
Willian de Venezuela hace 3 años
Hola Hermano tengo un Ka 2007 tengo una semana con el. Pero no conozco mucho. Cuando paso el switch me prenden todas las luces menos la de fluido. Tengo q darle varias veces y cuando aparece esa luz si me prende al toque...en q me puedes ayudar
Mario C. de México hace 7 años
Hola, yo he leído ese problema que varios ford ka tiene, el mío presenta el mismo problema con la variante de que también las luces se bajan o se atenuan. No siempre lo hace, a veces si, a veces no pero también se me prende el foco de temperatura por un segundo y el motor se atonta, después todo bien y pasa un rato y lo vuelve a hacer. Según sé es un problema con algún corto circuito en el cableado o bien que el cable negativo de la batería que se se conecta al bloque del motor no está bien fijado. Este fin de semana me haré a la tarea de checar eso y ver si esa es la solución. Aquí les aviso. Saludos
Gabriel de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo en mi ford ka 2004. Dejo mi numero si alguien me ayuda se lo agradeceria. . .3513080449
Marizza de Argentina hace 6 años
Hola a todos, estoy teniendo el mismo inconveniente, mi ford ka andando es como que se acelera solo y enciende la luz de temperatura del tablero luego se normaliza y vuelve a hacer lo mismo. Alguna solución por favor?
gerantox de México hace 5 años
La repuesta es facil, verifica las terminales de la bateria estan haciendo un falso por eso prende el indicador de temperatura y se tironea.
Javier de Argentina hace 2 años
@gerantoxGenio,me fije los terminales de batería y del lado negativo salen dos cables ajustados por una tuerquita que estaba suelta que no se que son , pero ajuste y se acabo el problema de que se prenda el testigo de temp y se pare …
Javier de Argentina hace 2 años
@JavierMi ka es 97………. . . Geniosssssssssssssssssssssd
Maximino de México hace 2 años
Amigos tengo un problema con el k 2006 prende i se apaga en segundos ya se verifico con varios maestros pero no dan con el problema alguien que me pueda ayudar selos agradeceré Dios los bendiga dejo mi número 2251130770
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!