Ikon no enciende

Ford Ikon 2002 MOTOR 1.6 ZETEC 150000 kms
El auto circulaba normalmente hasta hace unos días que sobre calle al estacionarse y despues de hacer unas comprasel auto solo abre switch y no da marcha, llego mecanico- electrico checo pulsos y faltaba tierra en el modulo del llavin. Ahora ya da marcha. Pero sigue sin encender, checo inyeccion de gasolina si hay, pulsos no tiene, sensor de cigueñal si trabaja ya que lo checo con escaner. En la computadora le checo corrientes y pulsos y alparecer no logra almacenar la informacion que llega a ella. A todo esto el concluyo que el problema es la computadora, creen a su experiencia y solucion de problemas similares, sea este el fallo correcto?, sabiendo que el uso su escaner. Buena tarde, me dicen que posiblemente la computadora de desconfiguro y que ahora puede ser el inmovilizador del auto.
JAHIR SOLANO de México hace 4 años  
JA
2 casos 

Problemas relacionados

 Ikon 2004 4 puertas austero 1.6
Buen día tengo un aikon 2004 estaba andando bien de repente se apagó y ya no encendió mecánico ya lo checaron no encuentran falla da marcha pero no da chispa para encender ya cambié bobina y sigue igu… 
4 respuestas
 Ikon 2002 MOTOR 1.6 ZETEC
Mi ikon 2002 no enciende, abre el switch pero al momento de dar marcha solo se escucha un ruido raro como golpeteo. Aclaro que anteriormente me arreglaron el llavin y pusieron una marcha nueva. Pero a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ikon 2005 4 pts 1.6
Prende en ocasiones en sin problemas pero en otras da marcha pero no enciende hasta despues de unas 15 o 20 switcheadas arranca de nuevo de igual forma cuando va corriendo se apaga y tarda en encender… 
 Escape 2006 5 puertas
Buenas tarde me podran ayudar mi escape 2006 da marcha pero no enciende ya la checaron y se perdió la chispa no da, ya checaron todas las tierras y se encuentren bien ya mandaron a checar la computado… 
2 respuestas
 LUV 2005 chevrolet luv 2.2
Mi camioneta no arranca, ya le cambiamos computadora, bobina, sensor de cigüeñal, checamos compresión y esta en 110, ya no sabemos que hacerle, lo que estuvimos checando que a la computadora no le lle… 
10 respuestas
 Compass 2009 Motor 2.4
Se reparó el motor, pero no enciende, no hay pulsos de tierra en las bobinas, la computadora ya la checaron, checamos todas las tierras y sigue igual, sólo da marcha pero no enciende
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!