Marcador de temperatura sube y baja, no se mantiene.

Ford Ikon 2006 2puertas 1.6 motor z manual 119376 kms
¡Buenas comunidad¡ FORD IKON 2006... Cambié bomba de agua, sensor de temperatura, toma de agua, termostato, y tapón para el recipiente de agua, y la aguja de temperatura sube y después de acelerarlo un poco baja a su temperatura normal. La verdad me quedo un poco desconcertado porque aún no queda. ¿Qué más puedo hacer para solucionar este problema? … ¿acaso será eléctrico el problema?
Gerardo de México hace 4 años  
GE
4 casos 
YDEOLARTE de México hace 4 años
El mio es 2011 y esta igual ya le cambi termostato, bomma de agua. El radiador y sigue igual, mientras esta en movimiento todo bien pero nomas me toca andar despacio o tener que esperar en lagun semaforo que tarde y ahi es donde sube la tempratura
Lazontiveros de México hace 3 años
Simplemente poner buen anticongelante pero lo primordial es purgar correctamente y evitar que no quede aire. En estos carros si no se purga
Correctamente y se evita quede aire es posibme que hasta el ventilador no entre a tiempo y de alli el problema.

Problemas relacionados

 Ikon 2002 1.6
Tengo problemas con mi ikon 2002, 1.6l, estando frio lo prendo y la aguja de temperatura sube a mas de la mitad, prendo las luces y sube poco mas, y cuando prendo el AC sube hasta mas arriba del maxim… 
2 respuestas
 Ikon 2003 motor 1.6 zetec rocam
Que es lo que lleva en la manguera que va de la toma de agua, donde esta el termostato a la válvula de calefacción, al parecer es un sensor, pero desconozco que es, ya que el sensor de temperatura se… 
3 respuestas
 Ikon 2003 4 puertas, full inyection, 1.6 L
Mi sistema de enfriamiento funciona bien; entra el ventilador, tiene termostato, mangueras sin fuga etc. Mi unico problema, es que no indica la temperatura en el tablero, quisiera saber donde se ubica… 
1 respuesta
 Montana 2012 Pick up
Que tal, tengo. Problemas con la temperatura del agua, levanta temperatura, purgue y así y todo me levanta temperatura y empieza a salir el agua por la tapa del recipiente del agua, puede ser el termo… 
1 respuesta
 206 2001 4puertas
Sube y baja la temperatura le cambié bomba de agua termostato sensor de temperatura pero llega hasta 110y baja 90 no que pasará.
1 respuesta
 Platina 2005 Motor 1.6
Tengo un platina 2005 se sube la temperatura ya cambie el termostatos y tomas de agua ya sensor de temperatura cuando la temperatura ya está alta se prende el ventilador ???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!