Falla al calentarse

Ford Ikon 2007 Motor 1.6 l 150000 kms
Tengo esta falla cuando hace mucho calor de repente se pierde toda la potencia del motor y no acelera nada pero no se apaga cierro el switch y luego vuelvo a encender el motor y funciona normal por otros minutos y vuelve a hacer lo mismo
Ya cambie la bomba de gasolina pero sigue haciendo la falla agradecería mucho su ayuda buenas tardes
Araña de México hace 8 años  
AR
3 casos 
rodrigo de México hace 7 años
Hola amigo de casualidad ya lo resolviste yo tengo un ikon 2006, me hace lo mismo el código de error que me sale es el p0171 pero es un código muy amplio, ya me case se le cambio sensor del cigueñal, bujias se afino se lavo map y iac se limpio los conectores, se limpiaron válvulas, nada mas no queda el carro
Chiapas520 de México hace 5 años
Tengo mismo problema con un fiesta Ikon 2001 1.6
Piter de México hace 5 años
Disculpa ya resolvieron tengo un Ikon 2007 y cuando ase mucho calor pierde potencia pro no sé apaga esperas un rato y lo enciendes y ya jala pro solo por unos cuantos kilómetros de ay vuelve Hacer lo mismo me pueden orientar???
Jorgecd de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
Ikon 2007 de México hace un año
Ya lo pudieron resolver justo eso me pasa a mi
Raul Vargas de México hace 4 años
En este caso parece ser la bomba de gasolina, mencionas que ya la cambiaste pero si no pudiste una de buenas calidad u original, te puede presentar la misma falla. Yo trabajé en agencia y era muy recurrente esa situación
Bengala de México hace 3 años
Tengo uneikon 2011 lo robaron (accesorios, computadora partes del motor y asta el arnés ya se le puso todo sereproggramo en laboratorio), según el electromecánico pero cuesta demacrado arrancarlo y solo echándole combustible directo al cuerpo pero asta la cuarta o sexta ovación después de que arrancó se calienta un poco y se mantiene encendido pero con pedal a fondo pero en baja. Le quite el múltiple de escape y se mantiene poco o arranca un poco más fácil pro sigue sin desbocar que hago no tengo el escaner agradeceré su opinión. Gracias.
Raul Vargas de México hace 3 años
Necesitas checar si la computadora que le pusieron es la adecuada y además se tiene que configurar

Problemas relacionados

 Ikon 2003
Como a los diez minutos de andar en marcha , se empieza a acelerar y se le quita hasta que se hace alto total , lo vuelvo a encarecerse y lo vuelvo a encarecerse y vuelve a acelerarse, como si se qued… 
 Ikon 2003 1.6
Amigos tengo un ploblema con la aguja de la temperatura del agua del tablero la cual aveces se mueve como puedo diagnósticar si falla el sensor. Espero me puedan ayudar.
 Ikon 2005 AUSTERP
Cuando esta frio lo arranco y se scucha la chispa por la bobina y el motor pierde potencia ya cuando se calienta el motor lo apago y lo vuelvo a prender deja de hacer ese ruido y todo normal. El probl… 
 Focus 2001 4 puertas motor zetec 2.0 estandar
Despues de usarlo unas horas y apagarlo al volverlo a encender pierde potencia y se apaga al meyer el clutch pero espero unos 30 minutos y vuelve a funcionar normal a y note que algunos fusibles se ca… 
2 respuestas
 Espero 1995 4 puertas Injection Motor 2.0
Le lavaron el motor, hubo que dejarlo dos horas para que encendiera. Enciende, pero cuando coge calor comienza a fallar hasta apagarse... Enfriado y vuelve a funcionar, pero coge calor y vuelve a fall… 
2 respuestas
 Chevy 2003 3 puertas
Bueno mi carro cuando lo prendes enciende perfectamente pero el problema es que después de un cierto tiempo más o menos de una hora el carro se calienta y se apaga al momento de encender vuelve agarra… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar