Problemas con el tiempo del motor ford 302

Ford Granada 1983  122554 kms
Tengo problemas con mi motor ford 302 carburado el problema es que se me apago corriendo revise y la tapa del distribuidor y el rotor estaban rotos, compre esas dos cosas las instale el carro lo coloco en tiempo y prende con normalidad y acelera normal como debe ser pero al cabo de unos segundos comienza a subir la temperatura del motor y ya no acelera con normalidad pierde la fuerza y si acelero el carro fuerte se apaga de inmediato el carro, intento encenderlo nuevamente y prende pero no se mantiene encendido se apaga de una vez y la temperatura sube a millón. Vuelvo a revisar el tiempo del carro y noto que el carro pierde el tiempo que ya le había agarrado OJO no es porque el distribuidor este flojo y se mueva porque ya eso lo revise y no es. Estos son los pasos que e realizado para resolver el problema 1. Eh revisado que el rotor no tenga juego o quede libre y se mueva eso esta bien no tiene juegos ni nada. 2. Hemos revisado las estrias del distribuidor para ver si el pasador esta roto y se muevan las estrias y no tampoco esta roto el pasador eso no tiene juego tampoco. 3. Hemos sacado y movido los piñones del distribuidor y hemos puesto a apuntar el rotor hacia el carburador como indica la tapa del distribuidor y tampoco nos a resuelto el problema.
Ya no hallo que mas hacer me dicen que cambie el distribuidor pero quiero ver si me dan alguna ayuda para saber si en verdad es eso o es otra cosa porque de verdad e buscado leido y no doy con esa falla espero su ayuda y pronta respuesta gracias por su ayuda
rondonjf de Venezuela hace 5 años  
RO
4 casos 
Alex de Venezuela hace 3 años
Una vez me pasó algo así. Revisa la cadena del tiempo, aunque no creas, se desgasta y salta. También revisa el piñón que está en el distribuidor. Está fijado con un perno y suele partirse o salirse. Esto influye en el tiempo.
Enviar respuestaCancelar