Buenos días. Tengo una fx4 2007 motor 5.4 lts 3v. Prendo la camioneta

Ford Fusion 2008 ford fx4 250 kms
Buenos días. Tengo una fx4 2008 Prendo la camioneta al arrancarla y rodar por espacio de 10 mtrs se enciende la luz en el tablero con una llave mecánica de dos bocas abiertas. La camionetas se aguanta y avanza lentamente. Cuando apago el carro también se resetea automáticamente esta luz. Después vuelvo a prenderla y al rodar se vuelve a encender. También la falla ocurre cuando el vehiculo esta encendido pero en stop, cuando la acelero y desacelero también se prende la luz y bajan las revoluciones y falla el carro y tambien hace explosiones como si fuera admision
delvalle de Venezuela hace 5 años  
DE
2 respuestas 
Oschig de Estados Unidos hace 5 años
Buenas Tardes DelValle... Claramente tu problema es el Cuerpo de Aceperacion. Debes hacer mantenimiento y limpieza. Falla comun cuando esta muy sucio. Otra cosa. Pide que revisen los PINES de los contectores del gorro, del filtro, de los sensores que estan por esa zona.
Oschig de Estados Unidos hace 4 años
Varios factores de pueden estar afectando. El Sensor MAF debe estar dañado o muy sucio. Puede ser también los cables o conexiones del Ramal de Cables hacia esos sensores que están fallando y te generan la falla. El apagar y encender el vehículo es un proceso de reseteo o reinicio, por eso la falla desaparece de inicio pero luego vuelve. Me pasó con una Explorer Eddie Bauer 2007 y eran los conectores del Ramal de Cables que iba a ese sensor MAF.
Enviar respuestaCancelar