Mi fusion 2008 esta en minimo

Ford Fusion 2008 4 puertas motor 3.0 270 kms
Mi Ford Fusion 2008 empèzo a presentar falla de cambio al pasar de segunda a tercera, el tecnico me dijo que le faltaba aceite a la caja el cual complete, esta semana presento la alarma de traccion o llavecita en el tablero, no permitiendome acelerar el mismo quedando las RPM bajas, quedando en minimo, chequee el cuerpo de aceleracion esta bien, el tecnico me resetea la computadora, mejorando unos minutos y luego vuelve la falla, quien pude ayudarme al repecto?
Alessandro de Venezuela hace 5 años  
AL
6 casos 
Luis de Venezuela hace 2 años
Tengo el mismo auto y el mismo problema, como lo solucionó?

Problemas relacionados

 Fusion 2008 SE
Buenos dias tengo un problema con mi auto en marcha minima empieza a temblar cuando estoy en un semaforo, ya se le hizo la afinación, alguien que me pueda proporcionar los Datos tecnicos del auto. Com… 
2 respuestas
 Fusion 2008 4 puertas motor 3.0
Tengo un fusión 2008 me empezó a dar falla de cambio de velocidad y me presento la alarma de traccion en el tablero y ahora se queda en velocidad mínima y no acelera, me pueden ayudar a resolver el pr… 
1 respuesta
 Fusion 2008 4 puertas motor 3.0
Una vez recorrido varios km , y el vehiculo lo detengo en un semaforo el motor entra en minimo se enciende la luz de presion de aceite, una vez que arranco a acelero levemente desaparece para una vez… 
7 respuestas
 Caliber 2007 caliber
Arranca pero sale la alarma de cuerpo de aceleración, y no llega al mínimo. Se le chequeo todos los sensores y el cuerpo de aceleración y nada...
1 respuesta
 Matiz 2001 4 puertas, full, motor .8
Lleve el carro a escanear porque la luz de chequeo se enciende y apaga cuando esta en minimo cuando esto pasa y acelero el carro no responde y cabesea el resultado del escaner fue que el sensor de enc… 
5 respuestas
 Montero 2008 4x4 motor 3.0 automatica
Presenta pequeño temblor en minimo y en el tablero no indica la luz falla ò chequeo de motor?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!