Se apaga estando en marcha y me dice revise frenos y se prende el abs

Ford Fusion 2007 Motor 3.0 6 cil 185000 kms
Buen día, el sábado abrí el cofre de mi fusion y abrí la tapa donde va el liquido de frenos y la volví a cerrar, tengo 4 meses con el carro y es la primera vez que abría este depósito. Lo manejé alrededor de 45 kms horas después y pasé un tope repentinamente que no vi y enseguida se me apagó. Lo volví a encender y el carro siguió como si nada, hice una parada después, lo apagué y lo encendí nuevamente para seguir mi ruta, iba por calles empedradas y de repente se me comienza a apagar nuevamente y me prendía todos los testigos, no me dejaba avanzar ni 100 mts cuando se apagaba de nueva cuenta. En carretera no me deja acelerar a mas de 60 kms/h y me sale en el tablero, revise frenos y se me prende la luz de ABS, como que corta la energía de la batería al motor ya que en ocasiones se me apagaba y volvía a agarrar energía y prendía para seguir adelante, ayúdenme por favor ya que no se ni que pensar que sea, si en realidad es el sistema de frenado o sea algo eléctrico o algún sensor que se movió por haber pasado ese tope tan bruscamente
Adolfo de México hace 6 años  
AD
13 casos 
ulises de México hace 6 años
Buenas noches. Tengo un fusion 2006 y al cambiar de segunda a tercera tiembla un poco al acelerar pero despues de la tercera a la cuarta se le quita. Me podran decir que puede ser?
Laser de México hace 6 años
Probablemente sea de una parte que se llama tripoide y lleva tres baleros en un brazo y van dentro de una que se llama copa. A veces se rompen y eso provoca ese temblor en todo el vehículo. Que lo chequen. Saludos y comenta si resultó.
ulises de México hace 6 años
Muchas gracias por la sugerencia. En cuanto tenga la seguridad del problema les comento.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!