Se neutraliza el carro

Ford Fusion 2008  98000 kms
Ojala me pudieran ayudar con sus opiniones. Comenzó a encenderse el botón de control de estabilidad y cuando se enciende el carro no acelera, no avanza hasta que lo apago y después de un momento jala normal pero lo hace a cada rato y es un peligro por que de pronto lo hace en curva y puede haber un accidente. Gracias.
Misa de México hace 8 años  
MI
1 caso 
Edgar Romo de México hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo! no se que sucede, pienso que se desconecta la transmisión porque el motor deja de acelerar! si saben que es o como solucionarlo , favor de avisarme!
Misa de México hace 8 años
Estimado Edgar si de algo te sirve déjame decirte que casi le doy al clavo. Al menos la transmisión no es ya lo lleve a tres talleres y me lo afirman. Tambien me decian que era un selenoide pero creo que eso no es. Hay un amigo eléctrico muy bueno y casi me asegura que es el pedal del acelerador por que ya no traen chicote sólo es electrónico o como se diga. Me va a conseguir uno y lo vamos a probar. Si jala bien te aviso. Saludos.
Misa de México hace 8 años
Me atrevo a creer que si va a ser el pedal por que donde lo han escaneado marca falla en el pedal
Sergio de México hace 6 años
A mi me. Pasaba lo. Mismo. Scanner decía pedal del acelerador. P1576. Y a veces el p2104. Al ver que el. Pedal o el cuerpo de acekeracion eran costosos decidí seguir buscando. Resultó ser necesario una reprogramación o calibrar manual del cuerpo de aceleracion y listo. O de ser posible con scanner que lo haga. Suerte
Enviar respuestaCancelar