SolucionadoSolucionado

Se queda sin bateria en menos de 24 horas

Ford Fusion 2008 v6 SEL 163000 kms
Creo qu trengo un consumo de bateria algo alto pero no se como puedo conseguirlo, esta consumiendo 0,7 amperios con todo apagado solo el cap del vehiculo abierto es normal ese consumo en el ford? desconecto todos los cables de dispositivos y el consumo baja a 0.4 amperios, que debo hacer? Gracias.
rojasoswaldo de Venezuela hace 9 años  
RO
Rank 1
5 casos 
mariclaire de México hace 9 años
Te recomiendo que lleves a revisat tu bateriam ya que es muy posible que ya necesite cambiarse, la vida util de la bateria va de 3 a 4 años, sin embargo si tubateria no es reemplazada pueda ocacionarte daño al alternador, el cual sirve para que tu atomovil genere la electricidad necesaria cuando esta utilizando todos los instrumentos y adicamentos.
Si el alternador esta dañado tu cocheno podera soportar la alta carga de electricidad que requiere y puede ocacionarte problemas electricos. Te recomiendo que al mismo tiempo que cambies la bateria, te revisen el alternador para descartar que estuviera dañado,o que necesite cambio del mismo.
Es muy importante que no dejes de cambiar la bateria para no dañar el alternador.
roberto de México hace 8 años
Yo tengo un fusión 2008 sl 4l y me comentaron tres electricos que tenia que ver el cca y ca lo dejaba todo un fin de semana y cuando regresaba a prenderlo ya no prendía tenia que pesarle corriente y cambie la bateria a a una con mas cca y ca.
rojasoswaldo de Venezuela hace 8 años
Buenas al final es este modulo que esta malo 8e5t-14b476-b y debo reemplazarlo es igual a este esta consumiendo corriente 8E5Z-15604-B
Milan23 de Honduras hace 8 años
Ese es el modulo BCM, controla la alimentacion de varias componentes
Solucionado
Mejor respuesta (según rojasoswaldo)
rojasoswaldo de Venezuela hace 8 años
Si es donde se encuentran todos los fusibles internos del vehículo tenia un corto la tarjeta tuve que comprarlo y ahora buscar quien repare eso para tenerlo como repuesto.
tadeo de México hace 5 años
Amigo como lo solucionaste? Tengo ese mismo problema con un 2017
Angeles de México hace 4 años
Cómo compro mi batería para Ford fusión 2008 que amperaje y tamaño
Yoandy morales de Estados Unidos hace un año
Mi for fusion 2013 no arranka cambie la bateria i sigue igual no arranka
Enviar respuestaCancelar