A veces no enciende y alarma interior molesta!

Ford Freestar 2005 lx 4.2 l 250000 kms
Hola que tal a mi me suceden dos problemas me pasa que algunas veces no quiere arrancar hasta que pasan como 20 minutos despues de usarla,he leido y parece ser que es el sensor de presion de combustible ya que se le puso el scanner y arrojo problema 0193 que corresponde a dicho sensor,estoy por cambiarlo ya platicare si se soluciono, y el otro problema es que me enciende una alarma como cuando dejas la puerta abierta ,suena 5 veces, y despues asi como cada 30 minutos he leido comentarios aqui donde a algunos usuarios comentan les pasa lo mismo y mencionan que pueden ser las airbags desactivadas o algo asi, quisiera saber si a alguien le pasa lo de esta alarma interior molesta y como lo solucionaron muchas gracias!
armando de México hace 5 años  
AR
Rank 7
10 casos 
johnthan ibarra de México hace 4 años
Buenas noches, cambie el sensor de la temperatura y los ventiladores siguen sin prender, estos ya los probe meriendoles corriente con un arnes sustituto desde la bateria y si funcionan de hecho si desconecto el conector del sensor con la llave abierta tambien prende, lo que no se esque tan caliente debe de estar para que prendan solos
Julio de México hace 3 años
En mi caso me pasó lo mismo, pero limpie los relevadores y toda la caja de fusibles con un limpiador para componentes electrónicos. Fui muy a detalle para poner todos en el mismo lugar y misma orientación. Esto me solucionó varios detalles eléctricos, incluyendo el encendido del ventilador. Por cierto, la aguja de temperatura está a la mitad y ahí se mantiene, mi camioneta es Freestar 4.2L 2006
Sebas de México hace 3 años
Disculpa donde se encuentra el sensor de temperatura yo tengo una Freestar 2004
Julio de México hace 2 años
@SebasEn la parte frontal, del motor, podemos decir que le queda casi en frente del motor del ventilador lado derecho, son solo 2 cables del conector.
David de México hace 3 años
Debe de llegar a 100 grados para que prendan
Abraham de México hace 2 años
Hola mi troca estarea paro no prende le cheke los fusibles estaba uno kemado ya lo cambie pero no enciende
Pilon de México hace 2 meses
Me pasa lo mismo ,anda bien la Freestar ,pero en algunas ocasiones la apagó y ya no prende solo da marcha ,después de esperar 20 minutos prende como si nada,lo solucionaste?
Enviar respuestaCancelar