SolucionadoSolucionado

Se quema fusible f8 de la caja del compartimento del motor

Ford Focus 2002 ZETEC 2.0 172000 kms
Antes de quemarse el fusible se apaga el carro y lo vuelvo a encender como a las tres fallas se quema (esto solo me pasa con el carro en marcha no estacionado) alguien le a sucedido esto que tenga la solucion?
valent de México hace 9 años  
VA
10 casos 
tobalico de Argentina hace 9 años
F8 de 30 A ese fusible es de ignition switch, starter solenoid, que te revisen eso.
autointegra de México hace 7 años
Yo tuve un focus 02 y se me fundia el fusible de la llave supongo que es el mismo que el tuyo, le cambie muchas cosas desde bobinas hasta la computadora y hacia lo mismo, al final cambien el switch de encendido esta debajo del volante y se resolvio el problema, que te chequen eso primero, saludos!!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según valent)
valent de México hace 7 años
Gracias. Ya lo resol gi el arnes tocaba un tubito que viene del maniful y era lo que hacia corto.
emiliomartinez_24 de Argentina hace 6 años
Hola como estas? Quería saber como resolviste tu problema del fusible en el Ford Focus, ya que a mi me esta pasando lo mismo y me esta volviendo loco.
Charleston de México hace 6 años
Mismo problema, podrían ser más específicos ? Que tubito? Cuál arnés?
Ayuda por favor
Alejandro de Argentina hace 6 años
Hola que tal aver si alguien me puede ayudar. Tengo un ford focus 2 2012. Y mi problema es que no me anda la luz baja. Un electricista me dijo que es la fusilera pero me dice que hay que desarmar el tablero,que la fusilera esta ai adentro. Esto es asi?que me recondiendan que aga. Muchas gracias
Alberto de Chile hace 6 años
Tienen que ver el siguiente link. Ahi indica donde estan los fusibles en el ford transit. https://www.youtube.com/watch?v=KpVKtj…
I van castelo de México hace 5 años
Cual es el fusible con el que enciendo la lampara de luz del cielo y de los retrovisores de un focus 2002 mi caja de fusibles comuenza cin un F30 y termina en F62 gracias
Joseph de México hace 2 años
Si ami me paso lo mismo ,,, tengo carro focus 2000 y fallo igual, me fundio el fusible de 30 A de inyeccion y arranque...cheque y encontre que el cable de inyeccion de la marcha pegaba en tubito de escape de gases ya que por alli circula gases del escape a una alta temperatura y y con la vivracion del motor el cable de ingeccion de marcha pegaba y se provocaba un corto sircuito quemando el fusible de ingeccion y arranque de marcha de motor.
Santiago de Estados Unidos hace un año
Se me quema el fusible de la dirección de mi ford focus 2012 porque motivo pasa, pasa constantemente
Enviar respuestaCancelar