Falla en transmision

Ford Focus 2008 4 PUERTAS, FULL, MOTOR 2.0 265000 kms
Hace aproximadamente 22 días que la transmisión de mi vehículo focus año 2008, me presento la falla con el retroceso que no me lo agarra el cambio, mi mecánico le ha puesto tres cajas diferentes y me presente este mismo problema, me podría alguien indicar cual seria la falla probable de ante mano muchas gracias.
Jose de Honduras hace 4 años  
JO
1 respuesta 
Opiniones variadas de México hace 4 años
)a misma falla que tiene el focus problematico pense que solo era el focus que tiene mi sobrimo el problematico y Ultimamente me he venido gracias a los comentarios en opina autos o mas bien a quienes comentan ya qu graciad a esas prrsonas me he venido dando cuenta de lo tramposos que son en los talleres me imagino que algun otro uduario tambien lo ja notado ,que son bien inconcoentes con la gente no les importa en lo mas mínimo la situacion economica de las personas cobran unad cantidades ridiculamente carisimo y si gracia de ante mamo en donde tengo ganas de registrarme es en face como Book te agarradeceria si me pudieras ayudar con inf. De como hacertelo porque si quiero regitrarme !

Problemas relacionados

 Focus 2012 4 puertas Titanium motor 2000
Buenos días mí Ford Focus le esta fallando la transmisión se jalonea y luego saca transmisión caliente y luego me calienta el motor ya le hice servicio la caja y hasta se cambió un módulo del ventilad… 
1 respuesta
 Focus 2013
Me falla la transmisión de un Focus 2013 se al momento de seleccionar la reversa no entra solo acelero y nada que puede ser???
Otra pregunta la transmisión de un fusión del mismo año le quedaría??
 Focus 2013 4 puertas motor 2.0
Alguien me puede decir si un Ford Focus 2013 se. Entra aún para garantía de la transmisión??? He ido con 2 mecánicos que se especializan en cajas automáticas y me mencionan las fallas que aquí también… 
 Sierra 2015 4 puertas, motor gasolina 8cilindros
Que problemas han presentado este año con las transmisiones estos modelos del 2015?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Spectra 2007
Buenas tardes amigos, ayer a mi kia spectra presento una falla, cuando iba arrancando de un semaforo sono algo por debajo y se neutralixo la marcha, solo me agarra el retroceso, les agradezco de antem… 
2 respuestas
 Equinox 2007 motor V6 3.4L
De un tiempo a la fecha me esta presentando falla en el cambio de velocidades, principlmente en 2da y 3ra y en retroceso. Esto pasa cuando se ha rodado por mas de 2 horas aproximadamente, es decir cua… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!