Error transmisión automática

Ford Focus 2011 guía 2.0 nafta at 53000 kms
Con el auto en Parking... cuando piso el freno y pasó la palanca a Retroceso o Neutro o Directa... en la pantalla en vez de indicarme donde estoy queda titilando la P... la marcha entra igual y el auto anda normal, pero siempre con la P titilando...
german de Argentina hace 10 años  
GE
2 casos 
riveiroh de Argentina hace 7 años
Hola Germán, tengo el mismo problema que se da de a ratos... Pudiste solucionarlo ? Yo cambié el sensor de la caja y no se solucionó. Saludos y gracias !
Luis de Argentina hace 2 años
Hola en mi caso queda titilando la P cuando la saco de Parking pero no entra ningún cambio, ni retrocede ni avanza, que puede ser? es modelo 2011 con 80 mil km recién, nunca tuve problemas de éste tipo y lo cuidé de andar en lugares anegados de agua, a alguien le pasó?? Muchas gracias
Leo218 de Argentina hace un año
Me pasa exactamente lo mismo, el auto anda normal. Solo que en la computadora de el table siempre queda titilando la P y no muestra en que cambio voy. Pudiste solucionarlo?
Luis de Argentina hace un año
Hola Leo, te comento que por suerte la falla no era mecánica de la caja ni electrónica tampoco gracias a Dios, lo que pasó fué que se había cortado el remache que sostiene un cable (un simple cable) que se encarga de comunicar por extensión las distintas posiciones de la palanca de cambios, éso era todo, algo tan simple pero que te puede dejar de a pie en plena ruta y ni imaginar si te pasa en el Encon!!! Es increíble que Ford tenga ésa falla tan tonta en una caja que es por demás una de las mejores del mercado y de su modelo, solo tenés que sacar la caja del filtro de aire y debajo está a la vista dicho cable con un extremo acerado, se te cortó y fuiste!!! Espero haberte servido de algo, saludos amigo y suerte.
Leo218 de Argentina hace un año
@LuisMuchas gracias luis por responder, si es que la falla es justamente eso que te paso a vos no es ni mecánica ni electrónica el auto funciona perfecto. Solo esa falla que no me muestra en en posición esta la palanca. Voy a mirar y ver si es lo mismo que te paso a vos. Consulta el filtro es el de adentro (habitáculo)? O el filtro de aire de motor?
Luis de Argentina hace un año
@Leo218Fíjate en el filtro del motor, si tenés un número de wassap te puedo mandar fotos
Luis de Argentina hace un año
@Leo218Mi número es 3624790134 soy del Chaco
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!