Vibracion de la direccion

Ford Focus 2009 sport 50000 kms
Hola tengo un focus 2009 comenzo a vibrar la direccion a cualquier velocidad lo hace. Tiende hacia la izquierda, y se escucha un zumbido lijero en el area de la llanta frontal izquierda. Entre mas acelero mas vibra. Que podra ser?

Gracias por su ayuda
GustavoF de México hace 10 años  
GU
7 respuestas 
Clunadiaz de México hace 10 años
Pueden ser los discos de frenado que esten disparejos, ya que cuando sucede asi, al frenar... le carro comienza a vibrar, clar oque mas fuerte del lado que el disco este chueco... Puedes ir con uno de Frenos que te revise lo discos y descartar que sea eso, ya que tambien puede ser que sea el balanceo de las llantas... Saludos
Yunkio de México hace 9 años
Igual tengo un focus 2009, si la vibracion es cuando aceleras revisa las juntas homocineticas en mi caso eran las de adentro las engrase y se arreglo temporalmente, las juntas de afuera hacen ruido cuando das vuelta.
GustavoF de México hace 9 años
Vaya que bien saberlo y lubricarlas sera suficiente o solo funcionara por poco tiempo?
Alexis de México hace 9 años
Tengo uno igual y me hace dicha vibracion me cambiaron los tripoides y la caja exterior pero la interior no la eh encontrado y me dicen que ese es el problema, alguna sugerencia donde encontrarlos.
Alexis de México hace 9 años
En este link viene una caja es la que necesito ?? http://espigas.cdgcomercializadora.com…
Hector de México hace 9 años
Así es, yo tengo un ford focus 2009 con el mismo problema, tengo que estar cambiando los tripoides cada 5 meses, el problema es que ahora al momento de poner la reversa está truena. Alguna sugerencia.
Alejando de México hace 3 años
Hola buenas tardes, tengo un focus modelo 2002, y gotea aceite de la dirección, seguido le tengo que estar aplicando, un mecánico me dijo que es preferible cambiar la caja, será posible que tenga solución sin cambiarla?
Enviar respuestaCancelar