Motor averiado

Ford Focus 2008 Focus Cc 2000. 75000 kms
Buenas noches comento mi problema. Arranco el coche y me sale como mensaje motor averiado, pero el coche funciona perfectamente, acelera sin problemas y no hace nada raro,según la diagnosis da como fallo sensor de gasolina, el caso es que he tenido que hacer unos 500km y sin embargo como he dicho ha ido a la perfección, aceleración sin problemas y nada raro por lo demás.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Jose de España hace 10 años  
JO
6 casos 
Martin de Argentina hace 9 años
Hola tengo el mismo problema. Y ademas cada tanto cuando voy andando suena una alarma una vez y listo, no marcando nada en el tablero. Pero el auto anda bien.
luis de El Salvador hace 7 años
El motor averiado. Aparece en la pantalla y no arranca. No me conects el scanner
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 4 años
Lograste solucionar solucionarlo estoy en la misma sitacion
Walter de Argentina hace 7 años
Hola, tengo un focus 2016 , 2.0 se plus automatico, me avisa en el tablero motor averiado, direccion averiada, y no arranca, tiene 2300 km.
Valhuante luis de Argentina hace 7 años
Que puede ser aparece en la pantalla motor averiado
diego de Argentina hace 6 años
Tengo la falla motor averiado no se q mas hacer puse en la computadora anduvo 200km y apareció de nuevo ayuda gracias gente ď ford
1
eze_672 de Argentina hace 6 años
Diego aparte de aparecer motor averiado no presentaba otro sintoma? ami me cancela el acelerador. Vos lo pudiste solucionar?
Marimar de Argentina hace 6 años
Hola pudiste resolverlo? Me pasa lo me dice motor averiado y desp aparece aceleración reducida y no acelera... lo solucionaste? Saludos
eze_672 de Argentina hace 6 años
Hola marimar. Si la verdad que pase por varios mecanicos y nadie dio la falla. Es mas me decian que tenian que cambiar el cuerpo mariposa yo tambien pense que era eso. Hasta que fui a ford oficial y me escanearon y me dijeron que una manguerita esta pinchada ( la manguerita es de 10cm aprox que conecta los gases del carter con el motor ). Y se soluciono. Yo tenia miedo que me cobren caro ya que es oficial ford. Y al final fue hace 6 meses 2900 y me dieron garantia de 6 meses. La verdas quedo perfecta no jodio mas. Me tenia cansado ya el problema pero lo solucionaron asi.
Marimar de Argentina hace 6 años
Uhhhh que bueno. Voy a ver de llevarlo a Ford porque debe ser lo mismo ya que tengo los mismos fallos. Mi gracias
Uranio25 de Venezuela hace 7 meses
@eze_672Hola puedes enviar foto de esas manguera...me tiene loco esa falla... [email protected]
Vale de Argentina hace 6 años
Hola el auto me dice motor averiado y no me arranca. Que hago?
ISFA de Argentina hace 3 años
Hay que llevarlo al service o a un mecanico especializado en Ford. En mi caso va al Service.
luis de Argentina hace 6 años
Hola a todos en este caso de jose esta mal espresado el escaner no puede tirar nunca sensor de gasolina no existe eso. Las fallas relacionada con la gasolina puedes ser sensor presion gaolina que puede ser la valvula reguledora o el mismo sensor de presion. Tambien pueden ser los inyectores
luis de Argentina hace 6 años
Hola vale sino lo hiciste chequear?. Estoy arreglando uno que me dice motor averiado pero arranca y lo escaneo y me tira maf lo limpie pero lo voy a cambiar. Pero el caso tuyo sino arranca deben los inyectores o la valvula reguladora sucia
luis de Argentina hace 6 años
Hola diego en tu caso que averia decia el escaner?.
Alejandro de Argentina hace 6 años
Hola gente... Se me paro el auto con la primera puesta 3 veces y era por qué estaba el freno de mano puesto... mal ahí... Pero ahora me aparece el mensaje... Motor averiado... Pero anda perfecto... Nada raro. Que será ???
TatoHudson de Argentina hace 4 años
Buenos dias con respecto al motor averiado ,segui el consejo de alguno en el foro y saque el tablero, lo descubri y lo rocie con limpia contactos y se soluciono el problema del Focus 2010. No hizo falta repasar soldaduras de estaño
Sergioo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Focus guía y me está volviendo loco me pone agua en combustible motor averiado y aceleración reducía cambié el filtro lo hice escanear como 3 veces y sigue igual.
ISFA de Argentina hace 3 años
Tengo un Focus 1.6 Trend 2011 con el mismo problema. El service detecto que eran las mariposas. Me lo cambiaron y a los tres dias la misma alarma. Pasaron unos dias y nada, hasta que en media hora se paro 4 veces y hasta en tres intentos no arrancaba. Estaba mudo. Andaba todo, menos el arranque. El auto anda bien, excepto por este inconveniente.
ISFA de Argentina hace 3 años
Leyendo todos los comentarios noto que pueden ser varias las causas. El concesionario es prueba y error. No veo que la computadora acierte donde esta el inconveniente.
Enviar respuestaCancelar