SolucionadoSolucionado

Fuga de aceite de hidraulico

Ford Focus 2010 SES, full, motor 2.0 169941 kms
Saludos, últimamente mi Focus esta perdiendo todo el liquido del hidráulico, hace 2 días salí del trabajo y al encender el auto y girar el guía note un ruido extraño, como un zumbido fuerte, también note que al girar completamente estaba duro el guía, me pare en una estación de gasolina y le puse aceite en el deposito del hidráulico pues le faltaba bastante.
Al día siguiente el deposito estaba vacío y todo el aceite estaba en el suelo, para poder salir he tenido que rellenar el deposito cada vez y vuelve a perderlo todo, hoy note cuando le puse otra botella de liquido que se estaba saliendo por el tapón, pero no se si fue porque lo llene demás ya que en las otras 2 ocasiones esto no sucedió. Y me parece extraño que no me ha dado ninguna alerta en el tablero. Que creen que pueda ser la causa de la fuga?
Stephanie Dume de República Dominicana hace 6 años  
ST
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Stephanie Dume)
Stephanie Dume de República Dominicana hace 6 años
Lo lleve al taller para revisión y tenia un hueco en una manguera de metal que va del deposito de hidraulico a la bomba, simplemente repararon la manguera y listo! Quedo resuelto el problema.
Juan casares de Argentina hace 4 años
Hola que tal a mi también me pierde liquido hidráulico de a poquito mi focus 2007 , y de vez en cuando tengo que ir agregandole antes de salir. En cuanto pueda lo voy a llevar al mecánico. Espero que sea un problema leve muchas gracias saludos.
Javier de México hace un año
Buen día , disculpa no tira aceite ideaulico y tiene un ruido al girar el volante
Enviar respuestaCancelar