SolucionadoSolucionado

Maletero abre al encender los faros

Ford Focus 2007 Ambiente, Sedan 83000 kms
Adquirí un Focus 2007 Ambiente Sedan seminuevo. Al momento de tener el coche encendido, ya sea parado o en marcha, al encender los faros el cierre eléctrico del maletero se abre y constantemente se escucha como se activa una y otra y otra vez mientras las luces están encendidas, al apagarlas deja de activarse. Podría ser una interferencia? alguna otra clase de problema?, ví que alguien más posteo el mismo problema, pero nunca tuvo respuestas. Les agradezco de antemano su ayuda. Saludos!
Adolfo de México hace 6 años  
AD
2 casos 
cesar de México hace 6 años
Me pasa lo mismo, alguna solución, se los agradecería mucho
Solucionado
Mejor respuesta (según Adolfo)
Adolfo de México hace 6 años
Gracias a TODO el foro por ayudarme... Pero ya encontré la solución, es mi caso, le había cambiado los bulbos de los faros de halógeno por bulbos LED, que usan menos watts, normalmente el tablero mostraría una falla de faros fundidos, pero no lo presentó así. Por alguna razón que desconozco, este menor valor en watts provocaba una interferencia con el control eléctrico del maletero. La solución fue instalar resistencias extra para hacer creer al sistema que de nuevo los faros estaban con los watts correctos. Si es un caso similar, en el taller donde hacen este tipo de modificaciones deben poder corregir el problema.
Ismael de España hace 4 años
Hola quise poner unas luces Led en la matricula de mi Ford c max 2015 pero al ponerlas me quedan encendidas a que podrá ser eso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!