Pérdida de potencia

Ford Focus 2013 4 puertas 2.0lts stdr  65000 kms
Hace dos días saque mi focus a carretera y empecé a sentir como que tardaba en despegar, y le costaba mucho subir las pendientes...al poco raro me marco el check en el tablero.
Revise el filtro de aire y tenia basura...lo trabaje un rato sin filtro y se borro el check...y al parecer volvió a funcionar normal, pero después de un tiempo volvió el problema...y ya no se le quito...alguien sabe que pueda ser...?
Richard de México hace 7 años  
RI
6 respuestas 
gabriel de México hace 7 años
Mira causas pueden haber varias pero hay 2 principales uno es el sensor de oxigeno que esta mandando mal señal a la computadora y esta envia gasolina de mas o al reves y eso ocasiona la perdida de potencia y se quiere a pagar, la segunda es la valvula iac que uno de sus dos fallos es que se cierra y no deja pasar el aire necesario al motor ocasionando perdida de potencia y tiene a apagarse sin avisar, dale una escaneada para que no andes batallando y adivinando, saludos y suerte
Richard de México hace 7 años
Gracias.
Ya lo lleve a escanear y me mando el código de falla en sensor de árbol de levas, le cambie los dos sensores y ayudó un poco por que ya en ocasiones no encendía, ahora ya no presenta esa falla...pero sigue con perdida de potencia, pero esta es intermitente...de repente funciona normal y ahora en el scanner manda el código "bus de comunicación de módulos de control desactivado". Que otra cosa podría ser...?
gabriel de México hace 7 años
Habría que revisar bien el pedal de aceleración junto con el acelerador electrónico que la señal no esté llegando intermitente, en algúnos casos me encontré con ese problema por qué al auto traía radio de onda civil en tu caso checar con un multímetro que un electrico cheque ambos
Richard de México hace 6 años
Sigo con el problema...ya lo eh scaneado varias veces y nada mas no dan...
Alguien me podría recomendar un taller que se especialice en este tema...se los agradecería mucho. Estoy en la zona norte de cdmx. Saludos
Pable de México hace 6 años
Que tal Richard... a m8 me paso exactamente lo mismo en carretera , al momento de rebasar en pe diente... el coche no mas no respondió... Y posteriormente prendió la alerta de check engine... obvio me alarmó y lo lleve a la brevedad a la agencia... Y después del chequeo me llamaron para informarme que se debe a un problema de la transmisión... Y qué le iban a cambiar un embrague... estoy a dos días de que me lo entreguen... te haré saber como quedo después del cambio de esta pieza y ojalá sea de ayuda para ti.
Saludos.
dgonzalezhe de México hace 6 años
Dejó de fallar con el cambio de embrague ?

Problemas relacionados

 Focus 2004 4 puertas
Buena tarde, quisiera que alguien me ayudara, les comento mi problema. Tengo un Focus 2004 Motor zetec 2.0 y hace como 1 mes le hice su cambio de aceite (Castrol fue el que me recomendaron), bujias, f… 
5 respuestas
 Focus 2002 4 puertas automatico
Buenas tardes, mi problema es que de repente el carro perdió potencia ya no acelero aun pisándole ael acelerador a fondo no sube mas de 60 km/hr. El carro estaba operando bien de repente hice una para… 
1 respuesta
 Focus 2000 4 puertas sedan 1.8 TDdi 90 cv
Tuve un problema con los frenos y he cambiado la bomba de vacío y frena perfecto, ese problema está solucionado, pero ahora tras la reparación he cogido el coche y he notado que no tiene fuerza al ace… 
 Jetta 2006 1.9 Tdi MK5
El vehículo se siente lento al avanzar, le quite filtro de diesel y volvió todo a su normalidad lo use 3 días sin filtro y el carro era rápido como normalmente responde, le puse el filtro de diesel nu… 
 Jetta 2000 2.0
Solicito su ayuda tengo un jetta a4 año 2000 al despegue siento que le falta potencia lo aceleró hasta más de 4000 revoluciones pero siento que le falta potencia no despega ni toma velocidad rápidamen… 
3 respuestas
 Actyon 2008 2.0l Man Diesel 4
Tengo una actyon del año 2008 y se me prendio el check de primeras el mecanico le hiso el scanner arrojo codigos los cuales los borro para ver si se repetia nuevamente los cuales no se prendio en toda… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!