Asistencia de frenado no disponible. Testigo anti derrape activado

Ford Focus 2012 Sel 60000 kms
Qué tal amigos espero alguien me pueda compartir como solucionar esto
Focus 2012. Mensaje "ASISTENCIA FRENADO NO DISPONIBLE si manda el mensaje al querer encender el auto no arranca si lo hace en marcha desactiva la tracción y no hay avance. Ayuda por favor !!
Luis de México hace 7 años  
LU
1 caso 
Cristian cano de México hace 7 años
Me pasa exactamente lo mismo amigo... Si encontraste solución a tu problema te agradecería me dijeras que te comentaron en el taller por que el mio no queda... Me pongo a tus órdenes en 6563751345 Cristian de igual manera déjame un número por si en mi caso hayan la falla... Gracias
Luis de México hace 7 años
Hola Cristian , el problema es el módulo TCM , se debe cambiar o reprogramar. Te recomiendo llevarlo a la agencia directamente , es muy costoso, la buena noticia es que hay un llamado por parte de Ford. Y si tienes suerte , no te costará un solo peso.
Angelux de México hace 4 años
De casualidad tienes la garantia extendida del modulo TCM? me la podrias enviar mi correo es [email protected]
Luis de México hace 4 años
Buen dia, la garantia extenfida para el modulo TCM, consiste en un llamado que hizo FORD, para las unidsdes con esta falla y esta vigente hasta el 2021,buscala en internet la emitieron en USA y aplica para México.
Angelux de México hace 4 años
No me lo aceptan aqui por que mi carro er amerocano segun la agencia debo ir estados unidos a pedir la garantia, aqui me cuenta 16 mil pesos
Luis de México hace 4 años
A que agencia fuiste?? Yo lo lleve a Alden Cuauhtemoc. No tuve ningun problema, pero no pidas exige la. Aplicacion de la garantia, el mio tambien era americano. Manda tu correo para mandar mi cell y te puedo apoyar mas.
Luis de México hace 4 años
Dame tu correo para poder mandarte PDF del llamado oficial de Ford.
Luis de México hace 4 años
Este es el numero de llamado de Ford y aplica también para Focus armados en Michigan.
Liliana de México hace 3 años
@LuisMe mandas el comunicado por davor [email protected]
Dama Ortt de México hace 2 años
@LuisHola, esto ya no aplica verdad? por el año que veo solo fue hasta el 2021. Pero mi carro no funciona igual es el modulo TCM o me dijeron que las horquillas o algo de el embrague y ya no se que hacer. Me pueden mandar lo de el comunicado oficial por favor.
Correo: [email protected]
Luis de México hace 4 años
. . .
1
Blasmam de España hace 2 años
Mi Ford FOCUS es un1.6 del 2006, el problema que tiene le pasa a veces. Le doy al contacto y no hace nada, enciende todo pero no se mueve el arranque. A base de darle de pone en marcha y funciona bien. Cual puede ser el problema ya que quiero venderlo y no me gustaría venderlo así.
Humberto Hernandez de México hace 2 años
Tengo un ford focus 2014
Choque pero solo fue el faro y radiadores se activaron las bolsas de aire también se bloqueo la dirección y asistencia de frenos alguien que me apoye como desbloquear y lo de los frenos gracias
Enviar respuestaCancelar