Da tirones y se enciende fallo sistema motor y ya funciona bien

Ford Focus 2006 familiar 170000 kms
Tengo un focus 180tdci familiar, desde hace un año voy conduciendo y de repente se enciende el piloto fallo sistema motor y empieza a dar tirones,doy un aceleron y ya el coche va bien pero sigue encendido la luz...no se que puede ser porque una vez ha salido la luz el coche va bien,luego lo pago y enciendo y ya no esta el piloto de aviso...sale cuando quiere,sobre todo en una curva hacia arriba,a alguien le ha pasado algo asi,que puede ser?
help de España hace 10 años  
HE
14 casos 
nico de España hace 10 años
Tubi del turbo esta roto o rajado cambialo y va bien
Jorge de España hace 10 años
Es la centralita, prueba de cambiarla lo primero y te ahorrarás un montón de dinero. A mí me cambiaron todo el sistema de alimentación, bomba, inyectores, modulo inyección..., y me revisaron todo el sistema eléctrico. Despues de 4000 euros de gastos, probaron con una centralita de segunda mano, y arreglado.
juan de Argentina hace 8 años
Hola buen dia tengo un for focu 2000 y no me manda gasoil a los iyetore medijiero qe es el modulo puedeser qe sea eso otracosa
Teresa1980 de España hace 2 meses
Yo tenía el mismo fallo y era la bomba de gasoil. Fijate cuando el coche esté parado si mancha el suelo
Noelia de España hace 3 años
Hola tengo un ford focus tdci 1.8 del 2006, el coche me tira muchísimo humo, me sale un fallo motor y el coche me empieza a tirones y tengo que reiniciarlo. En la primera marcha y marcha atrás a veces parece que no tenga fuerza y tengo que acelerarlo mucho para que no se me pare, si alguien tiene idea de que pueda ser seria de gran ayuda.
Teresa1980 de España hace 2 meses
Me pasa lo mismo. Tengo un ford c Max 1.8 Me pierde fuerza y en carretera se me enciende el piloto fallo sistema del motor. Igualmente apago y enciendo y vuelve a la normalidad pero la pérdida de fuerza la tiene
Noelia de España hace 2 meses
Ya encontré el fallo, era un sensor.
Enviar respuestaCancelar