Baul no abre ni con mando a distancia ni a mano!

Ford Focus 2014 Focus 30000 kms
No me esta abriendo el baul, de ninguna manera! alguno de los que tuvo el mismo problema lo pudo solucionar?
gaston de Argentina hace 8 años  
GA
3 casos 
Seba de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo y le cambie la pila de la llave y se soluciono
ElMasa de Argentina hace 8 años
A mi me pasa lo mismo. Pero no creo que sea el control remoto porque cuando presiono para abrir el baul, prende las luces y hace todo el circo como si fuera a abrir pero no se escucha la cerradura. No lo puedo abrirrrrr!!!!!!
Ian hdez de México hace 5 años
Me pasa igual pudiste solucionar ?
Laura de Argentina hace 8 años
Como lo solucionaste ? Me pasa lo mismo
Aaron de México hace 8 años
Es un problema de un cable roto, llevar con un eléctrico o en donde instalen autoestéreos, mi problema fue un cable que se rompió a la altura de donde está el soporte o bisagra de la cajuela no requirió de ningún escaneo
gaston de Argentina hace 8 años
Por extraño que parezca me pasaba cuando tenía algo en el baúl que se moviese. Fíjense de vaciar el baúl y apagar y prender el auto y quizás se les soluciona!
Fabián.R.D. de Argentina hace 8 años
Sencillo la cerradura dijo basta y hay q cambiarla, si hace el ruido como que la abre , no creo sea cable roto, porque sino no haría ese sonido, pasa q la cerradura se dañó.
ElMasa de Argentina hace 8 años
SOLUCION: En mi caso había un falso contacto en el maso de cables de la tapa del baul. Como diagnóstico, fijense si les funcioana la luz de marcha atras o cualquier cosa que este sobre la tapa. Cambiaron el maso de cables completo por garantía y se solucionó. Suerte.
Octavio de México hace 6 años
Hola buenos días, yo tengo un focus st 2014 y de repente dejo de funcionar el quemacocos se quedo levantado no funciona ni con el cierre de apertura con la llave.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!