Dirección dura

Ford Focus 2012 Sel 40000 kms
Buen día, les comento de la noche al otro día , dejó de funcionar la dirección , se encuentra dura, me manda mensaje "dirección averiada" por lo que entiendo , esto lohacía esporádicamente , al apagar el auto y volver a encender se corregía, hasta que ya no funcionó. Por lo que investigue es cosa de solo un fusible,alguien sabe donde se ubica, alguna foto,?
Luis de México hace 8 años  
LU
4 casos 
jose antonio de México hace 8 años
El fusible se localiza en la fusilera que esta u un lado de la bateria es el segundo de isquierda a derecha puede ser de 60 o de 80 estos fusibles son alargados y estan sujetos con dos tuercas de 8mm.
ue era y me comentaron de México hace 8 años
Buenas tardes jose antonio. Quisiera saber me pudieras apoyar en los conocimientos que creo tienes. Tuve un accidente choque mi vehiculo es un ford focus 2012. El golpe fue de frente costado izquierdo todo el faro izquierdo salpicadero llanta delantera amortiguador. Salpicatero izquierdo tracero ya que dio un latigaso y tambien se golpio ese costado. Ya cuando me llamo el taller que ya estaba listo que pagara el deducible para poder rewcogerlo. Ya iba a pagar y me llamaron que me esperara porque al calarlo lkes habia hecho una falla que al parecer era la cremallera. Me mandaron unas fotos diciendo que la cremallera estaba mala que se le habia metido el agua porque los empaques estaban dañados y que eso tendria un costo extra aparte de el deducible de 10,000 si queria repararlo. Lo cual me parecio injusto, y meti demanda a la conducef. Que por cierto ni me han llamado. Les hice creer que ya lo iba a recoger y que queria ver mi carro y me permitireron verlo y cuando lo prendi, el volante estaba super duro y les pregunte que eso de que era y me comentaron que de la gremallera, lo cual no veo logica pero si me puedes apoyar con tu comentario sui en verdad si puede ser por la cremallera o no ? y si puede ser a consecuencia de el choque que la verdad no estaba asi la dirrecion antes de el choque gracias.
Rubén Solano de México hace 7 años
Que tal Jose Antonio, te comento tengo un Focus SE 2012 y todas las mañanas tarda en soltar la dirección del volante, a veces es solo cuestión de un poco de tiempo y en otras ocasiones tarda unos 10 minutos, hasta el momento no me ha mandado falla, pero quiero saber porque causas es generado, para llegar con un avance con el mecanico, por favor apoyame con Tus comentarios, Gracias
Enviar respuestaCancelar