Problemas con la caja de velocidades automatica powershift

Ford Focus 2014 2.0 Focus Sport 35500 kms
Desde los 5000 km he tenido problemas con la caja de velocidades, se jalonea en baja y hace ruidos extraños, ya llevo 3 servicios en la agencia, el ultimo servicio se lo comente a los tecnicos pero me dijeron que es normal, y que si a la hora de venderme el carro nuevo no me dijeron que asi era, en un block encontre que extendieron la garantia por este tema por 160 mil kilometros o 7 años esto es correcto? aplica para mi auto que es aramdo en Alemania?
Hugo Ruiz de México hace 9 años  
HU
1 caso 
guadalupe de México hace 9 años
Hola tengo un focus 2003 y cuando voy en carretera se tironea el carro que puede ser
Joaquín de Chile hace 9 años
Hola!! tengo un Focus 2014 automático y tengo el mismo problema...tironeo en baja y la salida...la próxima semana lo llevare al concesionario para ver que respuesta me dan ya que a la manutención de los 10.000 les indique que problema tenia y según ellos no encontraron nada???
ALEJANDRO de México hace 8 años
El mio esta peor y tambien es 2014, y lleva una semana en la agencia, cambiaron la bateria $2´300.00 y sigue el auto igual sin rodar bien. Deberiamos pasarnos datos para formar un asociacion con la finalidad de lograr una indemnización total de la unidad. [email protected]
Luis ramos de México hace 8 años
Hola alexis yo tengo 2 meses con un focus 2014 con la misma falla y estoy dispuesto a denunciar esto o hacer que nos paguen o den nuestro dinero de vuelta mi correo drramos894 @gmail. Com
Ivan de México hace 8 años
El mio comenzo a hacer eso alrededor de los 60,000 km y es 2013, de hecho a veces le giraba y no daba marcha, lo lleve a la agencia y le cambiaron todos los modulos de la computadora y de la transmisión y quedo funcionando bastante bien, de hecho lo metieron como garantía ya sin aplicar.
Hector Farfan de México hace 6 años
Hola buen día, puede n comentar para retroalimentar, qué pasó con sus autos? Tengo un focus 2013 y se jalonea, no lo saque de agencia soy un tercero y no tiene todo los servicios en la agencia, que puedo hacer?
Hugo Ruiz de México hace 6 años
Soy el mismo del focus 2014 ya pasaron dos años, y les comento que la falla persiste, lo lleve a la actualización de sistema que marco el mantenimiento, se le quito pero al dia siguiente volvió con la mismo, me comentan que se descalibra el clutch electrónico y por esto se jalonea en baja, lo ultimo que hice fue reemplazarle los dos soportes del motor.
Ya no lo llevo a la agencia por que no le vi algún beneficio.
Ya medio me acostumbre a la falla y trato de cuidarlo, del resto del auto no he tenido problemas, ya cumplio mas de 100 mil km y ahí sigue el carrito jalando.
Hector Farfan de México hace 6 años
Gracias Hugo, pues ahí te va esta, yo sigo investigando por la falla que tengo y obviamente no tengo 30 40 mil pesos para cambiarla, mi vecino tiene un taller de cambio de aceite de motor y cajas de velocidad, le pregunté de mi caso y me menciono que el tiene un focus 2013 y también presento falla la caja, no hay forma de checarle niveles por que es sellada, lo llevo a la agencia y les exigió hacer efectiva la garantía ya que le llego un correo tiempo atrás donde mencionaba que la caja tenía garantía de 7 años o 160 mil km y le cambiaron toda la caja entrando en la garantía, un mecánico le comento que se amplió la garantía de las cajas por un boletín de la planta por mal funcionamiento de las mismas, cabe mencionar que el si hizo todos sus servicios del auto en la agencia.
lalitoaz de México hace 5 años
Buen día. Disculpe me podría ayudar con ese correo que le enviaron donde manejan la garantía. Ya que tengo el mismo problema y ford en la agencia dicen desconcierto. Mi correo es: [email protected]
Joaquín de Chile hace 5 años
Estimados buenas tardes, yo logre vender mi Ford hace 8 meses la verdad todas las automotoras tenían la información del problema en la caja y fue depreciado mucho el valor del auto el auto era año 2015 y lo vendí en la mitad del precio de lista. Lo que hice fue enviar correo de reclamo a Ford E. E. U. U. Y Ford Chile y ahí me respondieron por la reparación completa de la caja. No falló mas pero lo sufrí en la venta del auto... Espero puedan resolver
Ivan de México hace 5 años
Pues les comento que yo vendí el mio a principios del año anterior y no tuve ya ningun problema con el, se que los siguientes dueños tuvieron algunas cuestiones, pero cabe mencionar que no eran muy cuidadosos.
MJDurán de Chile hace 4 años
Joaquin, en qué concesionaria te respondieron por tu problema?? Difor, AutoSummit?
JOC Pictures de Argentina hace 3 años
Hola, tengo mí focus hace 3 meses, poseo la misma falla? Alguien pudo solucionar este problema? A mí no siempre me lo hace de hecho cuando quiero provocar la falla no lo puedo lograr.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!