Se descalibran agujas de odometro y velocimetro

Ford Fiesta 2003 fiesta hatchback  425000 kms
Hola, este vehículo presenta el problema al encender cuartos y faros, paulatinamente el velocímetro comienza a indicar una velocidad mas baja de la real y el tacómetro igualmente empieza a bajar el numero de revoluciones. Sin embargo el desempeño del vehículo no disminuye funciona de manera normal. Mucho agradezco la ayuda que puedan proporcionarme.
Jose Luis de México hace un año  
JO
1 caso 
Jose Luis de México hace un año
Buenas noches desde México, aun no he podido resolver el problema, ojala alguien de la comunidad pueda orientarme, mucho se los agradeceré, hasta luego.

Problemas relacionados

 Fiesta 2004
Disculpen tengo un fiesta 2004, y el problema que tengo es que el tacometro no marca las revoluciones del motor, pero el velocimetro funciona perfectamente. Que es lo que puede estar fallando? si algu… 
2 respuestas
 Fiesta 2011 Fiesta
Hola, tengo fiesta ikon y cuando recién enciendo el carro el velocimetro no marca pero después de un tiempo en marcha ya comienza a funcionar con normalidad... Podrán orientarme por favor que puede se… 
1 respuesta
 Fiesta 2010 1.6l Man Gasolina 4
El vehiculo se le cambio la computadora clouster y antena de la llave completo los 3 componentes de otro vehiculo se monto en el banco de prueba y todo funciono sin problemas, al montarse en el vehicu… 
 Escalade 2005 HUV 6.0l
El problema es que la aguja del velocimetro esta como loca, al acelerar el vehiculo sube mas! Ya probe el sensor de velocidad y trabaja bien!! No se que mas hacer!! Tambien por momentos el tacometro s… 
1 respuesta
 Tracker 2014 Tracker 5 puertas, 1800, 4*2 mecanica
Buen día, mi velocímetro de un día a otro dejo de mostrar la velocidad real, puedo ir a 90 km/h y me aparece 65. Cuál podría ser el causante... Gracias
1 respuesta
 Terracan 2001
Voy en carretera y el velocimetro se pone inestable y de un momento a otro se pasa a la velocidad que va en ese momento(la real)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!