Motor averiado. Revision inmediata

Ford Fiesta 2013 sedan 5 puertas titanium 25000 kms
Nunca tuve problemas con mi vehiculo y hoy realice 12 km al trabajo y en el tableto aparecio una herramienta y la pantalla decir la leyenda de motor averiado. Empezo a fallar y perder potencia. Al hacer esto pare. Espero unos minutos y dejo de hacerlo. Me fui al concesionario donde me dijeron que solo puedo dejarlo en revision. Pero tienen turno para dentro de 40 dias el primero. Tengo miedo de usar mi auto. Pero no es logico que suceda esto y no poder disponer de mi vehiculo que esta en excelente estado de mantenimiento.
Natalia de Argentina hace 9 años  
NA
21 casos 
Pablix de Argentina hace 9 años
Es la sonda lambda, esta situada en el multiple de escape cerca del catalizador, debe estar sucia o dañada. Cambiala y el auto vuelve a la normalidad.
autotronicachz de México hace 6 años
Hola amigo soy tecnico sertificado por la ASE y tengo la cura a esta falla... estoy en tlahuac a 2 calles del eje 10 sur... cel 5532316529... Luis Chavez...saludos
FABIAN 👌 de España hace 5 años
Como lo arreglaste necesito ayuda 🙏 nada q me lo arreglan y no saben por donde ir
Marco de México hace 4 años
Me salía constantemente e incluso perdía potencia mi motor. En mi bastó con cambiar el acumulador.
Es un error por bajo voltaje o amperaje, es necesario revisar si no hay fallos en el alternador, regulador o acumulador.

Ahora mi auto anda al 100%
FABIAN 👌 de España hace 4 años
Hola muy buenas muchas gracias por contestar pero ya es tarde al final lo vendí 😞
Ivan de España hace 3 meses
Me pasa lo mismo,va perfecto y se enchufa la llave inglesa,aparece mensaje de fallo motor,revisar inmediatamente y pierde potencia,apago el coche y lo enchufo y se va y funciona perfecto,no entiendo nada
Enviar respuestaCancelar