Se bajan las revoluciones y se apaga el motor

Ford Fiesta 2011 SES 37300 kms
Tiene 3 días que mi vehículo hace esa falla se bajan las revoluciones y luego se apaga el motor, alguien puede ayudarme tiene todos los mantenimiento de agencia, no se por que falla si se su pone que es nuevo, dejo mi correo electronico:
Isaac de México hace 11 años  
IS
3 casos 
Beto de México hace 11 años
Hola Isaac me pasa lo mismo y el mio es automatico si sabes la solución avísame pls igual yo
germ de Argentina hace 11 años
Paso a paso sucio
¡?
Isaac de México hace 11 años
Hasta ahorita no he tenido respuesta y en la agencia me comentaron que es el filtro de aire la verdad no lo creo debido a que he visto muchos problemas similares en especial esta falla, le solicite un reporte a la agencia y me comentan que no estan autorizados a dar ningun reporte alguien que me pueda ayudar, Gente de ford me pueden ayudar yo confie en la calidad de su producto.
Marclo de Chile hace 11 años
A mi me pasa lo mismo tengo un Ford Fiesta 2011 y al ir andando el relente empieza a moverse y luego se apaga el motor, hace un par de días se me detuvo el vehículo en un cruce ferroviario, muy peligroso. Si alguien sabe por que sucede esto avisar por favor.
felipe de Chile hace 11 años
A mi me esta sucediendo lo mismo. Mi auto tiene 30.000 KM, es del 2011 , y al ir andando el relente comienza amoverse y baja hasta que el motor se detiene. Me a sucedido en 3 oportunidades, 2 de las cuales conducía en un taco, por lo que iba a baja velocidad, pero en la ultima ocasión me paso cuando iba a mas de 60 kM/hr. El tema es que el dia de ayer se me encedio la luz del check, lo lleve a scanner, y salio que el sensor que fallaba era la mariposa del cuerpo de aceleramiento. Segun el tecnico esta sucia, y que solo hay que limpiarla; esta suciedad provoca que la mariposa no cierre correctamente el compartimiento y entre mas aire del normal a la camara, en consecuencia el motor se detiene. Este fin de semana llevare a limpiar esa maldita pieza y vere como me va. Les comento si se soluciona de esta manera. Ojo que la luz se encendio despues de haber presentado estos episodios, por lo que es probable que a uds les este ocurriendo y aun no se les encienda el check
Andrés Velasco de Colombia hace 11 años
Cordial saludo, soy de Colombia, tengo un Fiesta SE 2.011, tengo el mismo problema, el vehículo se apaga a bajas revoluciones, generalmente cuando me detengo. Lo llevé al taller Ford donde lo compré y me dijeron que debía cambiar el cuerpo de aceleración, de acuerdo a lo que leo en este portal veo que es un problema generalizado.
Marclo de Chile hace 11 años
Tengo un Ford Fiesta SES 2011 hatchback. Y tiene 20.000 Km.
A mi el técnico me dijo lo mismo que fallaba la mariposa del cuerpo de aceleramiento por que estaba sucia, así que lo enviaré al taller para que solucionen el problema, por lo menos ya sabemos que le sucede a nuestros autos. Tengan cuidado con Técnicos que les digan que es otra cosa y le cobren mas de la cuenta.
felipe de Chile hace 11 años
Estimados, buenas tardes. Favor considerar lo siguiente: si bien es cierto la mayoría de las respuestas a esta falla a sido que corresponde a la mariposa del cuerpo de aceleramiento, deben tener sumo cuidado como realizan la limpieza, aqui pasan varias cosas. Si lo llevan a la concesionaria, ellos NO limpiaran la pieza, simplemente se la cambiaran completa; si la llevan a un mecanico tengan sumo cuidado, ya que la mayoria de ellos estan acostumbrados a verificar autos MECANICOS, nuestro modelo corresponde a un vehiculo electrico, por lo que el tratamiento de las piezas es distinto. En los autos mecanicos el cuerpo de aceleramiento se puede quitar y limpiar sin problemas; en los electricos NO, ya que la pieza tiene una calibracion, ademas de los sensores. Por lo tanto si su mecanico le indica que sacara la pieza para limpiarla considere que esta debe quedar calibrada, lo que en la mayoria de los casos no ocurre, y finalmente se tiene que cambiar la pieza completa, y significa un doble gasto. La pieza debe ser limpiada sin ser quitada!. El mecanico NO debe forzar la mariposa para abrirla, ni con los dedos ni con ningun elemento. La limpieza es tan simple como encender el motor, y presionar suavemente el acelerador, esto provocara que la mariposa se abra naturalmente, y pueda ser limpiada. Otra de las cosas que no deben permitir, es que el mecánico desconecte la bateria del vehiculo para realizar la accion; ya que si esto ocurre, el computador se resetea y al momento de instalar la pieza aunque por milagro quede calibrada el vehiculo NO lo asumira y les dará encendido del check engine. Espero estos consejos les sean de utilidad. Yo limpie la pieza sin quitarla, llevo 2 semanas y no a dado problemas.
Andrés Velasco de Colombia hace 11 años
Felipe, de qué país eres, en dónde realizaste la limpieza del cuerpo de aceleración, lo llevé al taller de servicio autorizado y me dicen que no se puede limpiar, que hay que cambiarla, luego lo llevé a un taller especializado en vehículos Ford (no autorizado) y me dijo lo mismo, que debo cambiar la pieza. Gracias.
felipe de Chile hace 11 años
Andres, que tal. Chileno, puerto montt.
RODRIGO de Chile hace 9 años
Estimado

Tengo el mismo problema en un ford fiesta 2012 de 34.000 kms.. . Te pido si pudieras indicar el lugar donde se hizo la limpieza del Cuerpo de Aceleración para llevar mi car.
Saludos...
gallus de México hace 7 años
Te aseguro que si retiras los fusibles todos de la caja de fusibles ahi en ese momento podras retirar el cuerpo de aceleracion y limpiarlo con sprait de limpieza de cuerpo de aceleracion ,sdls
Andrés Velasco de Colombia hace 9 años
Rodrigo, hace un año cambié el cuerpo de aceleración en el concesionario Moto Valle en Bogotá, desde entonces no se me ha vuelto a apagar el carro, lo único es que se subió el consumo un poco. Saludos
irving de México hace 7 años
Yo tenia el mismo problema, pero lo lleve con el mecanico el cual le metio la computadora y resulto que los cables de las bujias estaban mal, por lo que, solo funcionaban 3 pistones y el 4to no funcionaba y el carro se apagaba... cuando le cambiaron los 4 cables el coche funciono bien y el mecanico se limpio la valvula iac y limpio el carburador...saludos
ricardo de Venezuela hace 5 años
Buenas noches tengo un problema con mi ford fiesta move automatico bajan las revoluciones y se apaga no lo hace todo el tiempo se limpio IAC INYECTORES SE CAMBIO FILTRO DE GASOLINA PILA SE LIMPIO CUERPO DE ACELERACIÓN continua la falla.
RORODRIA de Colombia hace 4 años
Bueno todos dicen que es la mariposa del cuerpo de aceleracion peero donde esta la mariposa gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!