SolucionadoSolucionado

No enciende y solo prende la luz de batería en el clúster

Ford Fiesta 2008 1.6l Man Gasolina 207000 kms
Buenos días, saludos a todos,
Hace 3 días le quite la batería al carro para auxiliar a un amigo, cuando volví a conectarla, al girar la llave en el tablero solo enciende la luz de la batería y el carro no hace mas nada, el electricista probo todos los relés y fusibles y el carro esta como muerto, solo funcionan los vidrios, prende las luces y suena la corneta y el radio, pero del resto el carro no muestra ni el candado de bloqueo ni nada, también mande a revisar la computadora y esta buena...
EduardoP de Venezuela hace 3 años  
ED
4 casos 
Daniel 2H de México hace 3 años
Prueba con otra batería con carga y si arranca es tu batería
EduardoP de Venezuela hace 3 años
Saludos Daniel gracias por responder, voy a hacer la prueba y comento.
Solucionado
Mejor respuesta (según EduardoP)
EduardoP de Venezuela hace 3 años
Saludos el problema era el clúster, lo baje y rectifique las soldaduras del conector... espero le sirva de orientación a alguno que le pase lo mismo
Carlos Ravelli de México hace 3 años
Que es el cluster amigo me podrías mandar alguna foto te lo agradecería mucho
Jorge de Venezuela hace 2 años
Donde va ese Clijsters en que parte del. Carro esta ubicado eduardo
EduardoP de Venezuela hace 3 años
Este es el cluster hermano debes resoldar los pines del conector
1
2
3
José Cruz T de México hace 9 meses
Tengo un ciaz 2020 cuando paro el carro para cambiar a parking parpadea la luz del tablero de día o de noche con luces encendidas y apagadas la luz del stop se queda prendida muchas veces, desde que me chocaron por atrás la calabera del lado izquierdo que fue que me cambiaron a veces encienden y a veces no creo me dejaron un corto o algo así, quien me puede apoyar

Problemas relacionados

 Fiesta 2008 4 puertas automatico 1.6
Al introducir la llave, y darle on el tablero se enciende con las luces muy tenues como si no tuviese bataria, y al dar a prender se apaga y se enciende de manera intermitente la luz del candado, prob… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 5 puertas motor 1.6 a gasolina
Tengo un problema con mi vehículo cuando paso la llave para q encienda el candado en el tablero y las luces q el debe de encender antes de encender el motor no encienden, da arranque pero el motor tam… 
 Fiesta 2007 4 puertas, 1.6
Al pasar la llave, no me encienden las luces en el tablero, solo las las luces del aceite y batería en rojo. El auto no enciende, pero si le funcionan la radio, los vidrios eléctricos.
 Master 2015 CHASIS
Buenos dias, una consulta cambie la bateria de la Master renault 2015, estaba dañada ahora compre una bateria nueva y el vehiculo esta muerto no muestra nada en el tablero, no da arranque, solo prende… 
1 respuesta
 Civic 2002 civic eb
Las luces tampoco prenden, la corneta suena bien. Auxiliado con otra bateria tampoco, y se le coloco bateria de otro carro tampoco. Que puede ser? Que debo hacer?
1 respuesta
 Protegé 1997 4 puertas motor 2.0
Solución, todo enciende luces, vidrios, radio, da charter;Pero no enciende luz de batería y no arranca.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!