Jaloneo al cambiar velocidades

Ford Fiesta 2008 4 puertas, full 72000 kms
El problema vino de menos a mas, y consiste en que al cambiar de primera velocidad a segunda y a veces a tercera se jalonea y se siente como si fuera a quedarse parado sin funcionar cabe mencionar que esto sucede en uno o dos minutos luego retoma su ritmo, pero después al cambiar de nuevo la velocidad hace lo mismo. Lo que me preocupa es que apareció la señal en el tablero de hay un problema en el motor lo cual significa que hay que arreglarlo de inmediato, pero quisiera me dijeran cual será el problema y que me recomiendan, si llevarlo a la agencia o con otro mecánico pues en la agencia a veces siento que inventan mas para ganar más dinero, y es que también le falta su servicio de los 70000 km.
Mary de México hace 9 años  
MA
4 respuestas 
Rafa de México hace 9 años
Mira tengo un super scanner que nos dira la falla que marca tu tablero podria no ser tan serio como crees...y respecto a su servicio a cual te refieres?...a su afinacion? , cambio de banda de distribucion? a su servicio de frenos? a la transmisión... soy de naucalpan 5545423444 y la falla seguro va relacionada a algun sensor...
Mary de México hace 9 años
Muchas gracias por responder y ya estoy mas tranquila lo llevaré con el mecánico que acostumbro, pues estoy lejos de donde tu estas y pues por esta razón no puedo llevarlo contigo. Y con respecto al servicio si me refiero a la afinación, frenos, etc. De los 70 000 km. y mi pregunta es si es conveniente llevarlo a la agencia o busco otro lugar.
RICARDO de México hace 9 años
Hola mary quisiera saber si es que ya arreglaste tu auto con el problema de jaloneo ya que el mio me esta empezando hacer lo mismo la pregunta si ya quedo...que fue lo que le cambiaste o que falla tenia ???'te agradeceria mucho tu ayuda gracias. Ricardo
Rafa de México hace 9 años
Mary, el servicio te lo puede hacer el mecanico aunque te recomiendo revises buen las bandas que cambio para serciorarte que lo haya echo ya que si la banda de distribucion o accesorios se revientan con el carro en marcha no te quiero contar el sin fin de gasto que tendras que realizar para repararlo, los frenos se nescesitan limpiar y rectificar tambores o discos y si es nescesario cambiar balatas, asi mismo purgar tus frenos, purgar el anticongelante del radiador y cambiarlo si es nescesario, y la afinacion es mas dificil de verificar que la realizen correctamente pero tienen que cambiarle el filtro de aceite, gasolina, y aire, asi como su cambio de aceite , lavado de inyectores y cuerpo de aceleracion. La verdad si le haces esas revisiones cada 20mil km tendras un super auto por muchos años... exito.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!